Aleix Vidal se perderá lo que queda de temporada con el FC Barcelona

Los peores presagios para el Barça

¡Aleix Vidal se pierde todo lo que queda de temporada!

Publicación:11/02/2017 - 23:52h

Actualización:11/02/2017 - 23:52h

El FC Barcelona ha informado este sábado que su lateral derecho Aleix Vidal tendrá que estar al rededor de cinco meses de baja. El defensor catalán, cuando mejor estaba desde su llegada al club, se pierde todo lo que queda de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero del FC Barcelona Aleix Vidal se queda sin lo que queda de temporada. El de Puigpelat, que no pudo acabar el encuentro frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, ha recibido la peor de las noticias tras las pruebas médicas. Según ha informado el propio club azulgrana, el jugador tiene una luxación en su tobillo derecho. Eso provocará que tenga que estar cerca de cinco meses de baja.

Un varapalo total para el futbolista y para sus compañeros, que le tienen un gran estima y vieron como con trabajo se había ganado volver a ser importante para el equipo. Ya avisaban Luis Enrique y Robert Fernández que la cosa era grave y así ha sido.

La jugada ocurrió cuando intentaba despejar un balón escorado en la banda derecha, Theo Hernández le entró por el costado y el pie de Aleix Vidal quedó trabado entre las dos piernas del jugador del conjunto vasco. Se pudo ver en directo como se le rompía el tobillo.

Comunicado oficial del FC Barcelona:

"El jugador del primer equipo Aleix Vidal se ha hecho una luxación en el tobillo derecho durante el partido del Deportivo Alavés y el FC Barcelona que ha requerido reducción en el quirófano de un hospital de Vitoria. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses".

Escalofriantes imágenes del tobillo de Aleix Vidal

Las imágenes de la retransmisión televisiva fueron escalofriantes, y dejaron entrever que la lesión del de Puigpelat era grave. De hecho, Aleix tuvo que ser trasladado al hospital de Vitoria para ser atendido por los servicios médicos. 

Ante esta situación, y con el reglamento en la mano, el FC Barcelona podría dirigirse al mercado para incorporar a un jugador cubriendo esa baja de larga duración de Vidal. Aunque esté cerrado ya el periodo de incorporaciones, debido a la gravedad de su lesión los azulgranas podrían incorporar a un carrilero diestro. Habrá que ver que sucede en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído