Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol con el Manchester United

"ES OTRO NIVEL", DICE

¡Ibrahimovic coloca al United por encima del Barça!

Publicación:13/08/2016 - 18:27h

Actualización:13/08/2016 - 23:41h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a "picar" al FC Barcelona asegurando que el conjunto "red devil" es "de otro nivel", a pesar de haber jugado tanto en Barça como Juve, PSG y Milan, entre otros

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista a "Sky Sports" en la que ha valorado lo que significa para él jugar en un equipo como el "red devil", después de haberlo hecho en otros grandes clubes de Europa como AC Milan, Juventus, Inter de Milán, Paris Saint-Germain o FC Barcelona.

"No creo que haya nadie que pueda decir que no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus y el Milán, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más alla", ha explicado el díscolo atacante sueco, colocando al Manchester United por encima del FC Barcelona.

"He jugado con el Barça, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá"

Quizás no recuerde que, pese a tratarse del club más laureado de Inglaterra, el Manchester United perdió sus dos últimas finales de UEFA Champions League contra el FC Barcelona, que le supera en títulos europeos. En cuanto al paso de Ibrahimovic por el Barça en la temporada 2009-10, el jugador nórdico consiguió anotar 21 goles en 45 partidos, unas cifras nada desdeñables.

Ahora está muy a gusto en Old Trafford, y algunas voces de la prensa británica aseguran que estaría dispuesto a renovar por una temporada más por el conjunto inglés, a pesar de que justo acaba de empezar la temporada oficial 2016-17. De momento, ya conquistó hace unos días el primer título como "red devil", en una final de Supercopa de Inglaterra en la que anotó el gol decisivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído