Leo Messi ante Cristiano Ronaldo en el Barça-Madrid

Elogios para el crack del Barça

"Cuando alguien es un número uno como Messi, le da igual CR7"

Publicación:16/01/2017 - 11:13h

Actualización:16/01/2017 - 11:13h

La comparativa entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es algo que, según destacó Mauricio Pochettino, no preocupa al crack del FC Barcelona. "Argentina ama a Messi. Lo que sucede es que el pueblo se siente frustrado", apuntó

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ser el último desparatado rumor para entrenar al FC Barcelona, el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, habló sobre el ídolo el equipo azulgrana Leo Messi. El rosarino es descifrado por su compatriota que desvela que si bien su país ama al mejor jugador del mundo, acaba pagando con él su frustración.

"Argentina ama a Messi. Lo que sucede es que el pueblo argentino se siente frustrado porque lo ve ganar todo con el Barcelona y se pregunta por qué no lo consigue con Argentina. El argentino expresa su frustración con Messi, y eso no es justo. Pese a eso, lo adora. Y la muestra fue cuando renunció. En ese momento la gente se dio cuenta. 'Qué pelotudez estamos haciendo', se dijeron", dijo al respecto "Poche".

Un Mauricio que observó que a los hinchas argentino muchas veces se les escapa el gran esfuerzo que hace el diez. "Creo que a veces a la gente se le escapa el esfuerzo que hace Messi por jugar en la Selección. Siempre pone el pecho. Y el más frustrado y triste de todos es él cuando no le salen las cosas. Leo debe seguir intentándolo, todavía está a tiempo de ayudar al equipo", destacó en la entrevista dada para "La Nación".

Como número uno que es, a Messi le da igual Cristiano

A diferencia de lo que indican otros, para Pochettino la competencia de Messi con Cristiano Ronaldo no ha hecho mejor al azulgrana dado que le es indiferente lo que pueda hacer el madridista. "Cuando alguien es un N°1, un campeón como Leo, le es totalmente indiferente lo que haga Cristiano. Los campeones son así, sólo tratan de superar sus límites", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído