Sergio Busquets, durante un partido con el FC Barcelona

YA LO HIZO CON NEYMAR

ALARMA: ¡El PSG quiere pagar la cláusula de Sergio Busquets!

Publicación:15/01/2018 - 23:38h

Actualización:16/01/2018 - 00:30h

El Paris Saint-Germain dispone de cantidades ilimitadas de liquidez a la disposición para fichar. Desde Francia aseguran que Sergio Busquets es el próximo objetivo del club parisino de cara al mercado de fichajes de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets, pese al paso del tiempo sigue siendo un jugador fundamental para el FC Barcelona. La llegada de Ernesto Valverde tampoco le ha quitado protagonismo y sigue siendo el dueño absoluto del mediocentro del equipo azulgrana. Sin embargo, Jonathan Beilin, intermediario de grandes clubes, aseguró en unas declaraciones a Canal-Supporter que el Paris Saint-Germain está dispuesto a llevarse al centrocampista de Badia.

"Nasser Al-Khelaïfi sueña con traer a Busquets, aunque después de lo de Neymar parece imposible", comentó Beilin. Busquets tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Un precio elevado pero que el equipo parisino podría llegar a asumir debido a su impresionante potencial económico.

No obstante, Sergio Busquets renovó su contrato con el FC Barcelona la temporada pasada y amplió su vinculación con el equipo azulgrana hasta 2021. La intención del centrocampista de Badia sigue siendo retirarse en el equipo catalán. Para el club, también es un pilar básico de su proyecto.

Gran Palmarés

Sergio Busquets es uno de los jugadores más importantes y laureados de la historia del FC Barcelona. El centrocampista de Badía se ha convertido en una pieza clave en diferentes etapas del club azulgrana desde que debutó con Pep Guardiola, el técnico que le dio la oportunidad cuando jugaba en Tercera División.

Sergio Busquets ha formado parte de la etapa más exitosa de la historia del FC Barcelona. Con él en la plantilla, el club ha conseguido 25 títulos, entre los que destacan tres Champions League. Busquets se ha adaptado a los esquemas de los distintos entrenadores que han pasado por el equipo y ha sido indiscutible en absolutamente todos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído