Sanchís contesta a las polémicas palabras de piqué

¡Manolo Sanchís responde a las palabras de Gerard Piqué!

¡Manolo Sanchís responde a las palabras de Gerard Piqué!

Publicación:14/08/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha respondido a las polémicas palabras de Gerard Piqué justo después de ganar la Supercopa de Europa contra el Sevilla, cuando instó a sus compañeros a dar la vuelta al campo para "que se jodan los del Madrid"

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Quien fuera jugador del Real Madrid, Manolo Sanchís, ha respondido a las palabras que pronunció Gerard Piqué -tal y como supuestamente grabaron las cámaras de televisión- justo después de que el FC Barcelona consiguiera la Supercopa de Europa contra el Sevilla en la prórroga (5-4). "Venga chavales, a celebrarlo. Que se jodan los del Real Madrid, que nos vean dar la vuelta", fueron las palabras del jugador azulgrana, extasiado por lo que costó ganar el título.

El caso es que Manolo Sanchís, a través de su cuenta personal de Twitter, publicó este jueves las siguientes declaraciones: "Qué grande que es el @realmadrid que ocupa el pensamiento de sus rivales hasta en sus victorias!!!", escribió el ex jugador madridistas, acordándose de Piqué. El caso es que, de forma inconsciente, el "3" del FC Barcelona parece tener un don para sacar de quicio a todos los aficionados, jugadores y ex jugadores del Real Madrid.

Piqué se moja sobre la Premier y la Bundesliga

En una publicación llevada a cabo a través de su cuenta personal de Twitter, Gerard Piqué ha expresado su opinión sobre qué equipos serán los campeones de la Premier League y la Bundesliga la próxima temporada, mojándose también sobre los dos "Pichichis" de ambas competiciones y sobre los equipos revelación, aunque no ha comentado nada sobre el descenso probablemente por respeto a todos los clubes implicados en las dos competiciones.

En este contexto, la opinión de Gerard Piqué es que Bayern Múnich y Manchester United serán los campeones de la Bundesliga y la Premier League de forma respectiva, mientras que los dos máximos goleadores en dichas competiciones serán Lewandowski (Bayern) y Diego Costa (Chelsea).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído