Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

Defienden la figura de Leo Messi

"Maradona no lo hacía todo solo, Messi lo mismo"

Publicación:30/10/2016 - 23:59h

Actualización:31/10/2016 - 00:24h

Una lanza a favor de Messi ha roto el ex jugador argentino Claudio Caniggia, al comparar la situación del crack del FC Barcelona con la selección de Argentina y la de Diego Armando Maradona con la albiceleste campeona del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchos los que ven similitudes en la situación de Diego Armando Maradona y de Lionel Messi con la selección de Argentina. Si bien el primero era la estrella del combinado albiceleste de 1986 pero contaba con un grupo que le acompañaba para la victoria, el segundo parece encontrarse más solo a la hora de enfrentarse a las hordas enemigas. Un ex compañero de Maradona como Claudio Caniggia así lo afirma en una entrevista concedida ara el diario "Clarín".

"Messi es un crack, pero hay que ayudarlo. Tampoco se trata de un jugador solo", comenzó diciendo el mítico ex futbolista argentino. "Maradona no hacía todo solo. No era el único, era el genio. Podía hacer lo que no podía hacer nadie en el planeta", dijo.

Caniggia acababa añadiendo que "Messi lo mismo. Pero Diego no jugaba solo, ni siquiera en el '86. Estaban Enrique, Burruchaga, Batista, Olarticoechea la rompía...". Un Caniggia que defendió a Messi al dejar claro que no tiene la culpa de estar solo.

Leo Messi necesita ayuda con Argentina

"No se lo puede culpar a Messi, necesita ayuda. Tampoco al Pipa (Higuaín), que no encuentra los espacios ni tiene las mismas oportunidades que en Italia. Lo mismo Agüero. Di María, con la velocidad y la pegada que tiene puede hacer un quilombo en cualquier momento", sostuvo.

El que fuera atacante de Boca Juniors y AS Roma, entre otros, quiso aclarar que "no voy a criticar a nadie, pero nos cuesta. No es culpa de los delanteros, están entre los mejores del mundo. Yo los pongo a ellos, son los mejores". Por último, y sobre las opciones de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 concluyó diciendo que "se nos puede complicar, pero estos jugadores nos van a dar la clasificación al Mundial, estoy seguro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído