#PipespaAlcácer, la campaña de

La afición che orquesta la campaña

#PipespaAlcácer, los "memes" de Alcácer de la afición del Valencia

Publicación:29/08/2016 - 18:08h

Actualización:29/08/2016 - 18:08h

Muy mal ha sentado a la afición del Valencia CF que su canterano y buque insignia Paco Alcácer haya preferido salir para ser suplente en el FC Barcelona a quedarse de titular en la entidad valencianista. Y por ello han creado una campaña de "memes"

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas horas de que el FC Barcelona haga oficial el fichaje de Paco Alcácer, la afición del Valencia CF ha estallado contra su canterano. Mediante la campaña #pipaspaAlcácer, los hinchas del conjunto blanquinegro han lanzado diferentes "memes" tratando de reirse del futuro que le espera a Alcácer en Can Barça.

Y es que según estos, al delantero de Torrente le esperan muchos minutos como suplente en el banquillo del Camp Nou. Por ello apostaron por ofrecerle pipas para que se le pase más rápido la espera de poder jugar los minutos que en el club de Mestalla sí le ofrecían.

Un claro "berrinche" de una hinchada a la que le ha dolido que un jugador de la calidad y el potencia de Alcácer acabe abandonando el club. Las ocurrencias de estos en forma de "memes", eso sí, ha sido bastante graciosa. Sobre todo aquellas que no se extralimitaron en el objetivo de hacer reir.

Estas son algunas de las ocurrencias de los aficionados:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído