El central catalán tuvo un recadito para el conjunto madridista tras el partido

"Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta"

"Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta"

Publicación:13/08/2015 - 15:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se habría acordado del Real Madrid a la hora de dar la vuelta de honor al Boris Paichadze Dinamo Arena de Tbilisi minutos después de que el equipo ganara la Supercopa de Europa ante el Sevilla. "Que se jodan los del Madrid"

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

"El Chiringuito" ha desvelado que Gerard Piqué, minutos después de que el FC Barcelona consiguiera el primer título de la temporada ganando la Supercopa de Europa al Sevilla en la prórroga (5-4), instó a sus compañeros a dar la vuelta de honor al Boris Paichadze Dinamo Arena de Tbilisi con un polémico recordatorio hacia el eterno rival, el Real Madrid. "Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los del Madrid, que nos vean dar la vuelta", habrían sido las palabras reveladas por el citado medio y recogidas ya por varios sectores de la prensa española como "AS" o "MD".

El mensaje habría pasado desapercibido en un principio, según afirma "AS", porque la gran mayoría de las cámaras de televisión estaban enfocadas en Pedro Rodríguez, el héroe del partido al marcar el último gol y puede que despedirse del FC Barcelona a lo grande. En cualquier caso, una cámara habría captado el controvertido lema de Piqué para animar a sus compañeros.

Cabe recordar que, al final de la temporada pasada, Gerard Piqué ya tuvo un "recadito" para el Real Madrid cuando el Barça celebró en el Camp Nou el triplete cosechado con la afición culé. Con el micrófono en mano y tras dedicar los títulos a todos los seguidores azulgrana, el central catalán bromeó agradeciendo también a Kevin Roldán que sembrara el caos en el vestuario del Real Madrid a principios de febrero.

"¡Y gracias a ti, Kevin Roldán, contigo empezó todo!", fueron las divertidas palabras del futbolista. El mensaje no sentó nada bien entre los aficionados madridistas, como era de esperar, que tienen totalmente crucificado a Piqué por sus esporádicas salidas de tono. El jugador ya estaría recibiendo múltiples insultos y recriminaciones a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído