Paulo Dybala, hablando con Massimiliano Allegri durante un partido

EL ARGENTINO NO SE MARCHA

160 millones por Dybala... rechazados por la Juventus

Publicación:31/08/2017 - 11:41h

Actualización:31/08/2017 - 11:42h

El jugador argentino es pieza fundamental en la Juventus, que ya ha dicho por activa y por pasiva que no le piensa vender este verano. Es la piedra angular del proyecto de Allegri y Dybala quiere seguir creciendo en Turín

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona lo ha intentado hasta el final, pero Paulo Dybala no será azulgrana la próxima temporada. El jugador argentino es pieza fundamental en la Juventus, que ya ha dicho por activa y por pasiva que no le piensa vender este verano. Es la piedra angular del proyecto de Allegri y quiere seguir creciendo en Turín.

Además, varios medios italianos apuntan hoy que la Juventus habría rechazado una oferta de 160 millones de euros por él. 'Il Corriere Dello Sport' afirma que Dybala es completamente intransferible, por lo que el Barça deberá buscar otras alternativas. Coutinho sigue siendo la primera opción.

Además, Dybala será el número '10', un honor que le hace apostar por el club italiano: "Para mí llevar hoy la camiseta número '10' sobre mi piel, no sólo es un sueño cumplido que guardaba desde cuando era pequeño, sino también un reto cada vez más grande que siento dentro de mí para llevar a mi equipo al triunfo en cada partido, en cada competición y en cada trofeo".

Concentrado con Argentina

Dybala está con su selección, para formar un tridente letal al lado de Messi e Icardi y meter a la albiceleste en el Mundial de Rusia.  Argentina es ahora mismo quinta en la clasificación del grupo de Sudámerica, por lo que debería de jugar una repesca -sólo consiguen billete directo las cuatro primeras selecciones-. La albiceleste suma 22 puntos, uno menos que Chile y Uruguay -23- y dos menos que Colombia -24-. Brasil, con 33 puntos, está ya en otra galaxia. Jugará ante Uruguay y Venezuela. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído