Montaje Despacito y futbolistas

MONTAJE ESPECTACULAR

178 futbolistas y el 'Despacito', un montaje espectacular

Publicación:12/07/2017 - 15:50h

Actualización:12/07/2017 - 20:17h

El fútbol, como con muchos otros éxitos, se lo apropió y comenzaron a salir distintas versiones de Despacito, el tema en cuestión. Algunas más logradas, otra para olvidar pronto. Pero muy ingeniosas. Esto es una auténtica maravilla para escuchar

Ver calendario del FC Barcelona
"Despacito", el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que también contó con la participación de Justin Bieber, quien lo interpretó en inglés, es un verdadero éxito que trasciende todas las fronteras. A tal punto que se creó una increíble versión con el apellido de 178 futbolistas históricos.El imperdible video, creado por el usuario @GameJadeHD, se viralizó en las redes sociales y causa furor.

La insólita versión, que tiene miles de reproducciones en YouTube, cita a los mejores jugadores de distintas épocas como Diego Maradona, Lionel Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Ibrahimovic, Neymar, Carlos Tevez, entre otros.

No es la primera vez que Despacito logra ingresar al mundo del fútbol. Un periodista de la Cadena Ser española utilizó dicha melodía para relatar el histórico gol de Javier Mascherano con el Barcelona. El primero de su carrera en el conjunto culé, luego de 319 partidos disputados. "Je-fe-cito", fue la entonación, que se viralizó.

Viral en las redes

Una auténtica obra de arte que ya ha sido compartida por millones de usuarios, inclusive algunos de los futbolistas protagonistas, que han destacado la genialidad del usuario. Realmente no está nada mal... y no es, ni mucho menos, sencillo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído