Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Los objetivos del Barça para la temporada 2012-2013: cuatro refuerzos

Compartir:
La primera plantilla del FC Barcelona tiene necesidades. Pese al gran arranque de temporada, el vestuario anda corto de efectivos y el Barça B no ha cubierto algunas de las plazas que tenía consignadas. Se arrastran carencias y ahora se plantea la posibilidad de cubrirlas sin las urgencias del pasado verano y con algo más de solvencia en la parcela económica. Valentín y Julià son los encargados de elaborar una primera lista de futbolistas que puede adecuarse a las exigencias planteadas por el cuerpo técnico.

Es público y notorio que el club trató de incorporar sin éxito a un portero joven y a un lateral zurdo para el Barça B. Los problemas económicos impidieron que el argentino Andrada y el entonces sportinguista José Angel se convirtieran en refuerzos azulgrana. Pero los técnicos siguen convencidos de que esas plazas deben completarse: ahí el mercado es amplio. El porvenir de Pinto no está decidido: finaliza contrato y en las dos últimas temporadas ha renovado año a año, pero el club tantea otras opciones, entre ellas la del joven meta del Arsenal Wojciech Szczesny... leer más | Sport

Club FCB Mobile

Publicado por Barcelona Noticias el 10.10.11. Etiquetas , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Rayo vs FC Barcelona - Liga BBVA Jornada 7

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet