Català English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Periodismo de mierda


Es sorprendente como los diarios trazan sus ediciones en función de la cantidad de noticias que poseen. Curiosa es también la temática de éstas cuando no queda más remedio que buscarlas debajo de los muebles. Sin ir más lejos, As vuelve a la carga hoy con las dichosas concentraciones. “Pep, en sus trece”, titula el diario madrileño. En su interior, un cúmulo de información amasada para buscar y crear polémica. Aunque lo más gracioso son los comentarios. Sin duda, una de mis debilidades, pues no hay nada más divertido que leerse la cantidad de sandeces que pueden llegar a escribirse en tan pocas líneas. Sin mencionar las faltas ortográficas que son la gota que colma el vaso de la estupidez... leer más | Zona Culé

Pep Guardiola: "Intentaremos recuperar rápidamente el tono"

Pep Guardiola ha afirmado que uno de los objetivos inmediatos es que el equipo mantenga el nivel de antes de Navidad. "La percepción de cómo han vuelto es buena", dijo antes del duelo con el Levante, por el que ha hecho un llamamiento a la afición.

Pep Guardiola ha estrenado el 2011 con una rueda de prensa previa al partido de este domingo por la tarde. "El 2010 ha estado muy bien y esperamos que el próximo año sea bueno también, que tengamos salud y que la gente esté contenta. El resto dependerá de nuestro acierto", ha empezado.

Pasados unos días de descanso, el Barça volverá a la actividad contra el Levante. El entrenador espera "recuperar rápidamente el tono" y se muestra optimista: "La percepción de cómo han vuelto es buena, están a un buen nivel, como cuando se fueron"... leer más | fcbarcelona.cat

Noticias relacionadas:
Madrid-Barcelona.com - El Mundo Deportivo

Informe mensual - Diciembre 2010

FC Barcelona Noticias completa un buen mes de diciembre. Gracias a todos vosotros hemos conseguido mantener las cifras (festivos incluidos) de meses anteriores. Según los datos correspondientes al mes de diciembre (Google Analytics), FC Barcelona Noticias alcanza los 77.568 usuarios únicos. Agradecemos a todos los lectores su fidelidad y confianza.

Datos generales (periodo analizado, del 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2010)
Usuarios únicos: 77.568 | (noviembre 2010 | 78.094 | -526)
Visitas: 138.214 | (noviembre 2010 | 138.565 | -351)
Páginas vistas: 350.163 | (noviembre 2010 | 317.123 | +33.040)
Promedio de tiempo en el sitio: 00:03:13 | (noviembre 2010 | 00:03:08)

Datos de visitas por ubicación geográfica. Top 5
1. España 48.672 visitas
2. Estados Unidos 21.129 visitas
3. Venezuela 9.204 visitas
4. El Salvador 8.476 visitas
5. Guatemala 8.401 visitas

Datos de FC Barcelona Noticias en Internet:
Datos de FC Barcelona Noticias en Facebook: 10.054 seguidores. (+707)
Datos de FC Barcelona Noticias en Twitter: 1.144 seguidores (+128)
Datos de FC Barcelona Noticias en Feedburner: 495 suscriptores (-72)
Datos de FC Barcelona Noticias en Alexa: 369.418 rank
Datos de FC Barcelona Noticias en Pagerank: Pagerank 4



Las 10 noticias más vistas del mes de diciembre:
1. FC Barcelona Noticias | Las noticias del Barça: FICHAJES  
2. Calendario Liga Española 2010/11 : FC Barcelona Noticias
3. Liga BBVA 2010/2011 - Jornada 16 - RCD Espanyol 1-5 FC Barcelona  
4. Especial fichajes 2010/2011: Ibrahim Afellay ya es azulgrana
5. Sandro Rosell tiene atado a Neymar y en cartera a Ganso 
6. La nueva camiseta del Barça, a escena: Qatar Foundation, delante; Unicef, detrás
7. Así quedan los octavos de final de Uefa Champions League 2010/2011
8. Liga BBVA 2010/2011 - Jornada 13 - FC Barcelona 5-0 Real Madrid 
9. Informe Robinson: El año en que fuimos campeones del mundo 
10. Resumen 2010, lo mejor del año

Los mejores blogs del Barça - Ranking Alexa, diciembre 2010


Alexa Internet es conocida por operar el sitio web alexa.com que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web dado. Alexa recolecta información de los usuarios que tiene instalado Alexa Toolbar, lo cual le permite generar estadísticas acerca de la cantidad de visitas y de los enlaces relacionados. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar el crecimiento/decrecimiento en visitas sobre una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas del ranking) media semanal, y la media de los últimos tres meses.

Ranking Alexa del mes de diciembre de 2010:
1. FC Barcelona Noticias -  369.418
2. David Villa Web - 969.542
3. El Banquillo Visitante - 1.150.195 
4. Edu García López Blog - 1.968.278
5. Foro Azulgrana Blaugrana - 2.523.178
6. És a dir - 2.773.526
7. Zona Culé - 4.376.116
8. Cathonys Blaugrana - 5.170.264
9. Área Blaugrana - 6.557.965
10. El Deporte sin Secretos - 8.662.906
11. Racó Blaugrana - 10.069.790 
12. Persistirem - 13.010.257
13. Culemania - 13.666.597
14. Barcissim - 19.594.336
15. Blaugrana al vent - 19.655.302
16. Azulgrana - 25.940.687
17. Lionel Messi, orgullo rosarino - 26.001.986 
18. Tant se val d´on venim - 26.007.080

*¿Tienes un blog dedicado al FC Barcelona? ¿quieres aparecer en el ranking mensual?, deja un comentario con el nombre y la dirección del blog y seras incluido en el próximo ranking.

Crackòvia - 31/12/2010, Especial Cap d'Any

L'equip de Crackòvia, el programa que ofereix una visió de l'actualitat esportiva a través del gag, presenta una edició especial de 30 minuts on els personatges del programa es preparen per celebrar la revetlla de Cap d'Any, però en Puyol (Jordi Rios), acompanyat de Piqué (Òscar Garcia) s'escapen al món real sense el permís de Guardiola amb la intenció de fer les campanades de TV3 amb la Laia Ferrer. En aquest intent es trobaran amb diversos personatges del món real.

Primer entrenamiento del 2011

El Barça ha recibido el Año Nuevo con una sesión preparatoria y con el objetivo de preparar el partido del domingo contra el Levante con garantías. Puyol, lesionado, ha iniciado trabajo de campo suave en su proceso de recuperación.

El primer equipo despidió el último día del año ejercitándose y lo ha comenzado de la misma manera. Así, en el primer día del 2011, el conjunto dirigido por Josep Guardiola se ha ejercitado a partir de las 12 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y a puerta cerrada en la que es la penúltima sesión preparatoria antes de afrontar, este domingo en el Camp Nou, el primer compromiso del Año que acaba de comenzar... leer más | fcbarcelona.cat

Noticias relacionadas:
Un agujero en la defensa El Periódico de Catalunya
El Mundo Deportivo - COPE

La última de Mou para acabar el año

Escrito por Damsam | El Banquillo Visitante
 
Como no podía ser de otra manera, el ínclito Mourinho la vuelve a liar antes de acabar el año. Su objetivo, como no, el Barça y más en concreto uno de sus futbolistas, don Andrés Iniesta.

No es la primera vez que el luso arremete sin tom ni son contra un culé. Ya lo hizo a principios de año con el guaje Villa. Si, la verdad es que el portugués no tiene buen ojo a la hora de elegir objetivos. Al asturiano lo usó como excusa por la falta de gol de Benzemá. Ya en su día hablamos del asunto en cuestión.Por aquel entonces el guaje estaba en plena fase de acoplamiento al equipo y Mou no dudó en hacer saña ante la mala racha goleadora del asturiano, aún tratándose de uno de los ídolos de la selección española.

La respuesta del futbolista pudo verse sobre el césped del Nou Camp y concretamente ante el real Madrid en el superclásico, donde marco dos goles y realizó un auténtico partidazo.

Pues bien, parece que a Mou no le basta. Su segunda victima es Iniesta. Si, ya saben, un manchego que nos dió con su gol un Mundial. Ese futbolista que nos permitió jugar la final de la Champions ante el Mancheser de Cristiano gracias a un gol in extremis en Stamford bridge. Un crack que sale ovacionado allá donde juega. Ése.

Pues ése, para Mou, no merece el balón de oro. Estas son sus declariaciones:

"Marcó el gol de la final, como podría haber sido un lateral izquierdo cualquier o uno derecho casi anónimo"

"Si gana Iniesta, considero que es injusto, pero tampoco es un drama, ni lo fundamental en nuestra vida, porque estamos en deportes colectivos"

"Estuvo cinco meses sin competir"

Por supuesto Mou puede opinar lo que le venga en gana, faltaría más, sin embargo es un gesto que podría haberse ahorrado. Primero por qué estamos hablando de un ídolo para la mayor parte del pueblo español y el trabaja en España,de momento, segundo, por qué nadie le ha dado vela en este entierro y tercero, porqué lo único que va a lograr con este tipo de declaraciones es extramotivar no solo a Don Andrés, sino a todo el F.C.Barcelona y la verdad, visto lo visto tanto este año como el anterior, como el anterior, no creo que le interese demasiado. Por cierto, es la segunda vez que critica la designación de Iniesta, ya digo que no es casualidad todo esto. También decir que a Iniesta no se le otorga este premio por el mundial, sino por su juego durante todo el año y si se hubiera visto videos, sabría que fue sensacional.( Ojo, para mi Xavi o Messi lo merecen tanto o más).

Luego está el tema de su hipocresía. Solo les pongo un ejemplo. Cambien a Iniesta por Cristiano o Higuaín. ¿Diría lo mismo publicamente Mourinho? JA. Quizá lo pensaría, pero nunca lo diría a los medios, porqué en el fondo es un cobarde y nunca se pondría en contra de los que le han de sacar las castañas del fuego. Esto lo digo para los que ahora se apuntan al carro de convertir en héroe al portugués. No me hagan reir please.

Sinceramente, la actitud de este sujeto no me sorprende. Lleva toda la temporada rajando y su objetivo casi siempre es el mismo, el F.C.Barcelona. Lo cierto es que resulta grotesco y casi raya lo enfermizo. Su obsesión alcanza cotas insospechadas y sinceramente, no creo que le esté haciendo ningún favor a una entidad que evidencia un complejo de inferioridad ya de por si galopante cuando se le compara con el Barça estas últimas temporadas. Quizá lo mejor sería que de una vez dejaran de fijarse en lo que hacemos o no hacemos y se dedicaran más a jugar y entretener a los suyos.

Lógicamente este post va dedicado a los amplios de miras, sean o no madridistas. Para aquellos que lloraron tras el gol de Iniesta. Para los que aplauden todas las tardes al manchego cada vez que realiza alguna diablura, dribbling o pase.

Para los otros, los de la venda, los que siguen a pies juntillas los designios de Mou ya que con él verán la luz, pues allá ellos. Hoy a las 20.55 pueden ver por la tele el mensaje navideño de paz y esperanza de su profeta, el papa Inda I. Lo dan por MarcaTV y VEO7. Un ejercicio de egocentrismo que jamás un servidor vió. Que les aproveche.

Escrito por Damsam | El Banquillo Visitante

Archivo de noticias


Noticias Recomendadas

Blogs del Barça