Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Pepe pisó la mano a Messi cuando el jugador argentino estaba en el suelo

Compartir:
En el 47, un cabezazo de Puyol a la salida de un córner ha significado el 1-1. Puyol ha ganado la posición a Pepe y ha rematado en plancha. Tras el gol, Pepe ha vuelto a perder la cabeza y primero ha simulado un golpe en la cara por parte de Cesc y después ha pisado la mano de Messi con el juego parado. Mourinho le ha cambiado para evitar que Muñiz le expulsara.

Minuto 66 de partido. Callejón, que acababa de entrar al campo le hace una entrada durísima a Messi. Muñiz le muestra la tarjeta amarilla y mientras el jugador argentino está en el suelo se le acerca Pepe, lo mira, mira donde tiene la mano y se la pisa descaradamente. Muñiz, por supuesto ni se entera y bendice la agresión del portugués. Otro ejemplo más de la violencia del Real Madrid desde que Mourinho está en el banquillo.



Lamentablemente Pepe volvió a ser protagonista negativo en un Clásico, esta agresión inadmisible no puede quedar impune. El propio Real Madrid debería tomar cartas en el asunto, el comité de competición entrar de oficio e imponer una sanción ejemplar y el Barça denunciarlo. El crédito de Pepe está agotado y nuestra paciencia también, el historial delictivo de este personaje ha llegado a su fin.

Mourinho no ve la pisada de Pepe. En la primera pregunta que se le ha formulado a Mourinho en rueda de prensa, el técnico portugués ha respondido que no había visto la pisada de Pepe en la mano de Messi. En todo caso, dijo que si es cierto que era intencionada, es una acción censurable. Censurable, inadmisible y sancionable diría yo.

Xavi Hernández: "El pisotón de Pepe a Messi... es lamentable"

Sergio Busquets: "Es triste que haya agresiones, pero no decidimos nosotros"

Carles Puyol: "Cuando no está el balón por medio no es normal reaccionar así, alguien tendría que vigilar eso”

Andrés Iniesta: "cada uno es responsable de sus acciones, pero la gente lo que quiere ver es fútbol bonito y no patadas”

Wayne Rooney: "Pepe, ¡qué idiota!. A veces la gente te saca de quicio"

Alfredo Relaño (AS):  Soportar el bochorno de Pepe. Porque, alborotado como es, acentuarle esa tendencia alborotadora es convertirle en un puro botarate. Pisó, enredó, fingió... Un buen central convertido en un agitador sin causa.

Roberto Palomar (Marca): Pepe no puede seguir manchando esa camiseta. El comportamiento de Pepe en el Clásico, y en otros muchos partidos, es intolerable.

"El mercado de invierno sería una buena oportunidad para sacar algún dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca. Si queda un mínimo de cordura en el club, éste ha debido ser su último encuentro"

Publicado por Barcelona Noticias el 19.1.12. Etiquetas , , , , , , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Deportes - Resultados en directo

FC Barcelona Fichajes 2014-2015: Rumores, altas y bajas

El FC Barcelona ya trabaja en la plantilla 2014/15. El equipo azulgrana ya ha incorporado a 8 jugadores: tres porteros (Ter Stegen, Bravo y Masip), un defensa (Mathieu), dos centrocampistas (Rakitic y Rafinha) y dos delanteros (Luis Suárez y Deulofeu)... más

Próximo partido del FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Aplicaciones para iOs y Android