Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Jordi Alba será jugador del Barcelona la próxima temporada

Compartir:
Según publica el diario valenciano Superdeporte, Jordi Alba tendría ya un precontrato con el Barcelona, además ya habría acuerdo entre clubes por lo que el lateral izquierdo del Valencia será el primer fichaje del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El equipo de Pep Guardiola pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada.

El jugador tendría ya un precontrato y el acuerdo entre Barcelona y Valencia sería total, aunque el traspaso no se haría oficial hasta el final de la presente temporada, según desvelaba el diario digital. Unos hechos que negaba rotundamente el representante del jugador hace unos días. El Barça, según las mismas fuentes, habría aceptado pagar 15 millones de euros por el defensa, que firmaría por el club catalán por cuatro temporadas a razón de tres millones cada una de ellas, más los incentivos por títulos conquistados.

Nacido en L'Hospitalet de Llobregat, Alba se formó en la cantera del Barcelona, donde jugó hasta la categoría de cadete. De La Masia pasó al Cornellà y de allí al Valencia, a cambio de 6.000 euros. Tras una temporada cedido en el Nàstic, Emery le recuperó para el Valencia, donde ha explotado deportivamente hasta el punto de ser convocado por el seleccionador Vicente del Bosque, que cuenta con él de cara a la Eurocopa de este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Real Sociedad vs FC Barcelona - Liga BBVA 2014/15 J17

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet