Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Así es el contrato de Jordi Alba con el FC Barcelona según Sport

Compartir:
Según publica "Sport" en su edición de hoy, Jordi Alba firmará con el Barça un contrato por cinco temporadas, económicamente integrado en la tercera escala salarial del equipo a razón de algo más de tres millones de euros al año. Además, estas cifras podrían verse incrementadas en función de los títulos ganados por el equipo a lo largo de la temporada -variables-.

Sport nos ofrece las condiciones recogidas en el contrato entre Jordi Alba y el FC Barcelona. Su duración sería de cinco temporadas, hasta 2017, y económicamente estaría integrado en el tercer nivel salarial del equipo. Alba percibiría algo más de tres millones de euros al año de fijo, y un variable en función de los títulos ganados por el equipo.

Barça y Valencia todavía negocian el traspaso del lateral, finalmente la reunión que debía celebrarse en el día de ayer fue aplazada por deseo del presidente del Valencia, Manuel Llorente. Se espera que en los próximos días ambos equipos acerquen posturas y lleguen a un acuerdo definitivo. De momento el Valencia solicita 15 millones de euros por el traspaso del jugador, mientras la oferta del Barça se sitúa en 12. Todo hace pensar que el fichaje podría cerrarse en cualquier momento, aunque el Barça no lo hará público hasta presentar oficialmente a Tito Vilanova como nuevo técnico culé.



INFO | Sigue toda la actualidad del Mercado de Fichajes 2012-2103 aquí

Publicado por FC Barcelona Noticias el 8.6.12. Etiquetas , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

El Clásico Real Madrid vs FC Barcelona - Liga BBVA J9

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet