Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Ronaldinho rescinde contrato con el Flamengo y podría fichar por el Málaga

Compartir:
Ronaldinho ha dejado de ser jugador del Flamengo, el ex jugador azulgrana ha rescindido judicialmente su contrato con el equipo brasileño. Ronaldinho, de 32 años, queda libre y podrá negociar libremente con cualquier club. El Málaga estudia su fichaje. La MLS y Qatar también aparecen como posible destino.

Ronaldinho ya no es jugador del Flamengo. El contrato fue rescindido judicialmente. El juez aceptó el alegato del jugador según el cual, tras el incumplimiento del Flamengo del pago de su salario y demás beneficios, el futbolista puede rescindir unilateralmente el contrato. El futbolista de Porto Alegre consigue así desligarse del equipo carioca y queda libre para fichar con cualquier club. Ronaldinho ha marcado 24 goles en 48 partidos con el Flamengo.

Ronaldinho, que está atravesando un momento delicado debido a la enfermedad de su madre, podría regresar al fútbol español, concretamente al Málaga que está estudiando seriamente acometer su fichaje. El club andaluz, que disputará la previa de Champions, podría presentar al jugador brasileño un contrato de dos temporadas con un sueldo fijo más algunas variables en funcion de su rendimiento. De momento, el Málaga, estudia la viabilidad financiera de la operación

Ronaldinho tiene claro que abandonará el fútbol brasileño. Hace algunas semanas se apuntó la posibilidad de incorporarse a la MLS, pero la limitación salarial de la liga norteamericana es un hándicap. Otra posibilidad sería aceptar alguna de las millonarias ofertas de Qatar, donde continúa manteniendo un gran cartel.

Publicado por FC Barcelona Noticias el 1.6.12. Etiquetas , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet