Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Gerard Piqué pide a los médicos que le infiltren para poder jugar el clásico

Compartir:
Las bajas en defensa y, sobre todo, en el eje están siendo un quebradero de cabeza para Tito Vilanova. Este martes se ha vuelto a lesionar Carles Puyol y esto ha propiciado que Gerard Piqué tenga aún más ganas de reaparecer. Hasta el punto que el central azulgrana ha pedido a los médicos que le infiltren para poder jugar el clásico contra el Real Madrid este domingo.

Gerard Piqué tiene una lesión en el tobillo que se hizo el pasado 19 de septiembre contra el Spartak de Moscú en la Liga de Campeones. Se hizo un esguince en el pie izquierdo debido a una fuerte contusión y el período de baja previsto giraba alrededor de las 2 o 3 semanas.

El defensa quiere acelerar su vuelta a los terrenos de juego, aunque todavía no está recuperado del todo. Piqué tiene la intención de jugar contra el Real Madrid e infiltrarse el pie para poder formar la pareja de centrales junto a Javier Mascherano, siempre que Tito Vilanova decida situarlo en el once titular. Ayer hizo doble sesión en el gimnasio, hoy y mañana intensificará la recuperación con el objetivo de estar a disposición del equipo. El clásico

Publicado por FC Barcelona Noticias el 4.10.12. Etiquetas , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

El Clásico Real Madrid vs FC Barcelona - Liga BBVA J9

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet