Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Neymar anota tres goles y una asistencia en la goleada al Cruzeiro (0-4)

Compartir:
Neymar volvió a firmar otro partidazo, ante el Cruzeiro (0-4) el delantero del Santos participó en los cuatro goles de su equipo. El brasileño anotó tres y dio uno, convirtiéndose en la figura indiscutible del partido. Con el triplete ante el Cruzeiro Neymar suma 12 goles en la clasificación de máximos goleadores del campeonato, a 4 de Fred, delantero del Fluminense

Nuevo festival de Neymar, el futurible del Barça volvió a demostrar que está en un gran momento de forma anotando tres goles y dando una asistencia en la victoria del Santos frente al Cruzeiro (0-4). A los 12 minutos de partido anotó el primero de la cuenta a pase de Arouca, en el 36´ hizo el segundo a pase de André. Al inicio de la segunda parte asistió a Felipe Anderson para hacer el 0-3 y en el minuto 82 firmó el 0-4 tras pase de Ezequiel Miralles.



Los tres goles ante el Cruzeiro colocan a Neymar con 52 goles marcados en campeonatos brasileños, superando a Kleber Pereira como segundo máximo goleador de la historia del Santos. El primer puesto lo cupa Pelé con 99 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet