Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

La afición quiere a Iker Casillas en el Barça

Compartir:

El pulso que mantienen Iker Casillas y José Mourinho en el Real Madrid y las dificultades del internacional por recuperar la titularidad han llamado la atención de la afición del Barça, que daría el visto bueno a que Casillas fuese el recambio de Valdés

El mal ambiente existente entre el capitán del Real Madrid y su entrenador, José Mourinho, es un secreto a voces y desde el entorno del conjunto blanco parece claro que Florentino Pérez deberá apostar por Iker Casillas o por 'Mou' el próximo verano. El internacional español fue relegado al banquillo en beneficio de Adán antes de su lesión, y las últimas declaraciones del técnico luso aseguran que Casillas difícilmente recuperará la titularidad esta temporada.

A raíz de la complicada situación, la afición del FC Barcelona se está planteando un fichaje tan hipotético como improbable, aunque cada vez menos imposible. ¿Y si el Barça fichase a Casillas? Se trataría de un 'mazazo' más duro incluso que el de Figo, pero lo cierto es que el de Móstoles estaría obligado a cambiar de aires si Mourinho decidiese continuar en el Real Madrid. Casillas acaba contrato en 2017, y de no ser porque el luso apunta seriamente a la Premier League la próxima campaña, quién sabe lo que podría haber pasado con el español en el caso de que 'Mou' continuara. Seguro que los pesos pesados del Barça darían el visto bueno al fichaje. La afición, por supuesto, también.

Próximo partido del FC Barcelona

FC Barcelona vs Córdoba - Liga BBVA 2014/15 J16

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet