Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

David Luiz, la primera alternativa a Thiago Silva

Compartir:

Pese a que el Barça intentará hasta el final la contratación de Thiago Silva, David Luiz habría escalado posiciones hasta convertirse en el 'Plan B' y uno de los centrales favoritos de la afición culé. El defensa 'blue' llegaría por unos de 30 millones de euros

Según ha confirmado 'MD', David Luiz habría subido muchos enteros en la lista del FC Barcelona, hasta situarse como la opción número uno por detrás de Thiago Silva. Su excelente actuación en la Copa Confederaciones ha hecho reflexionar a la cúpula directiva del Barça sobre sus prestaciones, y ésta tendría previsto poner toda la carne en el asador por el central 'blue' en el caso de no fichar finalmente a Thiago Silva, algo que se antoja más que probable. El actual jugador del Chelsea ha sido puesto en el escaparate por José Mourinho, y aunque 'a priori' llegaría a Barcelona por entre 25-30 millones de euros, la presencia del entrenador luso en el club inglés podría dificultar su contratación.

En cualquier caso, el FC Barcelona podría iniciar la ofensiva por David Luiz en poco tiempo, teniendo en cuenta las constantes negativas del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, sobre un hipotético traspaso de Thiago Silva a la disciplina culé. "No tiene precio", ha dicho recientemente el magnate árabe. La versatilidad táctica, contundencia, disparo y seguridad aérea de David Luiz se valoraría como la gran alternativa desde las oficinas del Camp Nou. Ahora faltará ver si la teoría se transforma en realidad y el Barça decide impulsar su fichaje. 

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Publicado por CDomínguez el 7.7.13. Etiquetas , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

FC Barcelona vs Athletic Club - Liga BBVA Jornada 3 Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

FC Barcelona Fichajes 2014-2015: Rumores, altas y bajas

Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del BarçaAltas del FC Barcelona 2014/15. El equipo azulgrana ya ha incorporado a 9 jugadores: 3 porteros (Ter Stegen, Bravo y Masip), 3 defensas (Mathieu, Vermaelen y Douglas), 2 centrocampistas (Rakitic y Rafinha) y un delantero (Luis Suárez)... más

Últimas noticias del FC Barcelona

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet