Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

David Villa: "Sólo tengo palabras de agradecimiento al Barça"

Compartir:

David Villa, nuevo fichaje del Atlético, ha explicado que "una de las claves" en la decisión de ir al club colchonero ha sido la "confianza" del argentino Diego Simeone

David Villa ha admitido que el FC Barcelona ha facilitado "mucho" su salida, porque "sabían que quería venir aquí". El jugador asturiano ha dicho que sólo tiene "palabras de agradecimiento" hacia el equipo azulgrana, en el que ha jugado las últimas tres temporadas: "Desde el primer día hasta el último me han demostrado un afecto especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barça y ojalá pueda ser igual de feliz aquí", ha declarado.

"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo que el Atlético de Madrid me haya dado tanto cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", ha valorado el jugador en la clínica Fremap Las Rozas, tras pasar el reconocimiento médico.

El delantero, máximo goleador de la historia de la selección española, ya ha hablado con Simeone, su nuevo técnico en el Atlético. "Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí fue su confianza desde el primer momento, y con ganas de ponerme a sus órdenes y tener en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me han dado tanto él como toda la gente del Atlético de Madrid", ha destacado.

Freixa defiende la gestión del Barça

Toni Freixa, portavoz del Barça, ha señalado que Villa "perfectamente" puede marcar un gol que sirva para quitarle el título al conjunto azulgrana. "Es un grandísimo jugador y puede perfectamente marcar un gol y quitarnos la Liga si se da esta circunstancia. No hay cláusula que no juegue. No usamos cláusulas de este estilo con los jugadores que salen del club", dijo .

También ha manifestado que el club siempre quiso "facilitarle" la salida al jugador asturiano, porque lo que "opine" el futbolista siempre es muy importante. "El socio del Barcelona es soberano de opinar lo que desee. La gestión del club se ha hecho teniendo en cuenta las circunstancias de un jugador con una determinada retribución, una determinada edad y la expectativa de jugar en el Atlético de Madrid. Nosotros queríamos contentar a todas las partes con un resultado satisfactorio", ha apuntado Freixa.

Publicado por Barcelona Noticias el 9.7.13. Etiquetas , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

FC Barcelona vs Athletic Club - Liga BBVA Jornada 3 Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

FC Barcelona Fichajes 2014-2015: Rumores, altas y bajas

Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del BarçaAltas del FC Barcelona 2014/15. El equipo azulgrana ya ha incorporado a 9 jugadores: 3 porteros (Ter Stegen, Bravo y Masip), 3 defensas (Mathieu, Vermaelen y Douglas), 2 centrocampistas (Rakitic y Rafinha) y un delantero (Luis Suárez)... más

Últimas noticias del FC Barcelona

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet