Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

El FC Barcelona habría ofrecido 35 millones por David Luiz

Compartir:

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona habría lanzado una ofensiva de 35 'kilos' por David Luiz, y que el Chelsea la habría rechazado por considerarla insuficiente. El central 'blue' se ha convertido en una de las primeras opciones culés

Tal y como afirma el 'Daily Mail', el Barça habría recibido calabazas por parte de José Mourinho y Roman Abramovich en su intentona por hacerse con los servicios de David Luiz a cambio de 35 millones de euros. El Chelsea pediría más dinero por el defensa de la 'canarinha', y el rotativo inglés asegura que los 'blues' estarían esperando que los azulgranas subieran ligeramente la oferta para cerrar definitivamente el acuerdo. Por lo visto, ambos clubes habrían intensificado las negociaciones desde hace unos días, cuando Nasser Al-Khelaifi y el entorno de Thiago Silva afirmaron que sería prácticamente imposible que el defensa del Paris Saint-Germain pudiese aterrizar en Barcelona este verano.

Ahora, la impecable Copa Confederaciones realizada por David Luiz habría catapultado su valor de mercado, que ahora oscilaría entre los 35 y 40 'kilos'. Pese a que la directiva culé no está muy convencida de las prestaciones del brasileño, Tito Vilanova creería que se trata de la gran alternativa a Thiago Silva, por delante de otros nombres de relevancia como Daniel Agger (Liverpool) o Thomas Vermaelen (Arsenal), que también podrían encajar en el esquema de juego azulgrana. Las nuevas informaciones dirán si los rumores sobre la oferta del Barça son ciertos, y si el club presidido por Sandro Rosell decide subir la propuesta por David Luiz en el caso de que lo sean. 

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Apoel vs FC Barcelona - Champions League J5

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet