Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

El Barça podría haber ofrecido 32 'kilos' por Marquinhos

Compartir:

La prensa italiana ha asegurado que el Barcelona habría ofrecido 32 millones de euros por Marquinhos (19 años), central de la Roma y uno de los nombres en la lista de alternativas a Thiago Silva. El Barça estaría esperando la respuesta de la Roma

Según ha publicado 'Sky Sport Italia', el FC Barcelona habría reaccionado de forma casi instantánea a la negativa del Paris Saint-Germain sobre una posible venta de Thiago Silva, y habría lanzado una oferta de 32 millones de euros (los que tenía planeado invertir en la operación del capitán de la 'canarinha') a la Roma por Marquinhos, una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en la Serie A. El citado medio añade además que la directiva culé ya ofreció 25 'kilos' por el central 'giallorrosso', pero que el conjunto italiano los rechazó y por ese motivo habría incrementado la propuesta en siete millones más.

Si la información fuera cierta, la Roma podría hacer uno de los negocios del verano teniendo en cuenta que fichó a Marquinhos el año pasado por 5 millones de euros y ahora podría venderlo por 32. El FC Barcelona se haría con uno de los defensas más prometedores del panorama europeo, pero con una gran inexperiencia y desconocimiento sobre su adaptación al juego culé. Y es que Marquinhos, a sus 19 años, tan sólo ha jugado una temporada en el viejo continente. Veremos si finalmente se ejecuta el traspaso.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet