Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Ibrahimovic, en la órbita de Real Madrid y Chelsea

Compartir:

En el caso de que se confirmara la llegada del uruguayo Edison Cavani al Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic podría plantearse seriamente la opción de negociar con el Chelsea o el Real Madrid, dos de los clubes que más interés tienen en su fichaje

Según asegura la prensa inglesa y recoge 'MD', el sueco Zlatan Ibrahimovic podría hacer las maletas y poner rumbo a Real Madrid o Chelsea si Cavani acaba firmando por el PSG. Pese a que su representante, Mino Raiola, ha asegurado en reiteradas ocasiones que el díscolo delantero jugará en París la próxima temporada, el reciente viaje del director deportivo del club francés, Leonardo, a Nápoles para cerrar el fichaje de Cavani podría desencadenar la reacción de Ibrahimovic y su entorno. El futuro del sueco, por tanto, podría estar en el Chelsea de José Mourinho -que habría pedido a un 'nueve' de garantías- o en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, técnico muy bien valorado por 'Ibra'. 

Desde el pasado mes de junio, cuando se hizo pública la vuelta de Mourinho al club 'blue', los medios de comunicación aseguraron que Ibrahimovic era uno de los objetivos del portugués. El entrenador preferido del sueco, sin embargo, es Carlo Ancelotti. "He trabajado con muchos entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con los futbolistas. Hace sentir seguro a los jugadores y eso me gusta", dijo Zlatan sobre el italiano hace unas semanas. Ahora, su regreso a la Liga BBVA sería posible, con el morbo añadido de haber jugado en el FC Barcelona.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Valencia vs FC Barcelona - Liga BBVA J13

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet