Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

La dirección deportiva no ve claro el fichaje de David Luiz

Compartir:

Aunque Tito Vilanova vería con buenos ojos el fichaje de David Luiz como alternativa al imposible Thiago Silva, la dirección deportiva del FC Barcelona no estaría del todo convencida dada la irregularidad y poca rigurosidad táctica del central del Chelsea

Tal y como ha publicado 'MD', en el FC Barcelona habrían surgido dudas sobre si impulsar o no las negociaciones con el Chelsea por David Luiz, a quien se le considera demasiado irregular para el puesto de central en el Camp Nou. Pese a sus excelentes actuaciones en la Copa Confederaciones y el visto bueno de Tito Vilanova, la dirección deportiva pensaría que 30 millones de euros -la cifra en la que está tasado el futbolista- serían demasiados teniendo en cuenta las prestaciones del defensa brasileño. Si hace unos meses fue Tito Vilanova quien desautorizó a la dirección deportiva cuando Mats Hummels estaba casi atado, ahora sería el seno azulgrana quien no las tendría todas consigo ante la posible incorporación de David Luiz, la máxima alternativa de Tito a Thiago Silva.

De hecho, el técnico culé creería que la contundencia, manejo de balón y poderío físico del central de la 'canarinha' serían ideales para un FC Barcelona escaso de centímetros. La dirección deportiva, en cambio, pensaría que las aventuras ofensivas de David Luiz en algunos partidos podrían acarrear demasiados sustos para la zaga barcelonista. En mitad de la falta de consenso entre las dos partes, la afición azulgrana valoraría a David Luiz como la primera opción para reforzar el eje, por delante incluso de Thiago Silva. Los próximos días dirán cuál es el central escogido finalmente por el Barça.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Valencia vs FC Barcelona - Liga BBVA J13

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet