Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Leonardo dimite en el PSG y acerca a Thiago Silva al Barça

Compartir:

El hasta ahora director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha dimitido a causa de la sanción impuesta por la Comisión Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol, que le inhabilitó durante un año por haber empujado a un árbitro

Según ha confirmado el canal de televisión 'BeinSport', el director deportivo del PSG, Leonardo, ha dimitido de su cargo debido en gran parte a la sentencia que le inhabilitaba durante un año por haber empujado a un árbitro en el túnel de vestuarios al término del partido que enfrentó al cuadro parisino con el Valenciennes. El directivo brasileño increpó airadamente al colegiado Alexandre Castro la expulsión de Thiago Silva durante dicho encuentro, y no pudo reprimir un empujón que finalmente fue catalogado de agresión por la Comisión Superior de Apelación de la Federación Francesa de Fútbol.

Después de conocerse la decisión de Leonardo, el Paris Saint-Germain ha emitido un comunicado en el que ha lamentado su dimisión y le ha agradecido el "trabajo destacable para construir en París un club europeo de primer nivel". En cualquier caso y como efectos colaterales, las recientes salidas de Carlo Ancelotti y Leonardo, las dos personas de máxima confianza de Thiago Silva en el club francés, podrían ayudar a facilitar su traspaso definitivo al FC Barcelona. El central brasileño estaría impaciente por aterrizar en el Camp Nou, pero la directiva del PSG habría bloqueado la operación. Veremos cómo avanzan las negociaciones entre ambos clubes. 

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Publicado por CDomínguez el 10.7.13. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

FC Barcelona vs Athletic Club - Liga BBVA Jornada 3 Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

FC Barcelona Fichajes 2014-2015: Rumores, altas y bajas

Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del BarçaAltas del FC Barcelona 2014/15. El equipo azulgrana ya ha incorporado a 9 jugadores: 3 porteros (Ter Stegen, Bravo y Masip), 3 defensas (Mathieu, Vermaelen y Douglas), 2 centrocampistas (Rakitic y Rafinha) y un delantero (Luis Suárez)... más

Últimas noticias del FC Barcelona

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet