Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Los 48 goles de Villa con el Barça

Compartir:

A lo largo de sus tres temporadas en el Barça, David Villa ha marcado 48 goles vistiendo el '7' azulgrana a la espalda. El 'Guaje' ha logrado anotar 33 tantos en Liga, ocho en Champions League, seis en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España

Con la venta de David Villa al Atlético de Madrid, el FC Barcelona se ha quedado definitivamente sin ningún delantero centro puro en su plantilla. El asturiano ha cuajado tres temporadas algo irregulares en el Camp Nou, influidas en gran parte por la lesión que le tuvo apartado ocho meses de los terrenos de juego. Eso, posiblemente, ha sido uno de los factores clave en el hecho de que el 'Guaje' no haya acabado de aportar al equipo todo lo que se esperaba de él. Su primera temporada (2010-2011) fue la mejor en el Barça con 23 tantos, teniendo en cuenta que en total ha marcado 48 goles en 119 encuentros, con un promedio goleador de 0'39 goles por partido. Los 40 mejores están recopilados en este vídeo:

Publicado por CDomínguez el 10.7.13. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Levante vs FC Barcelona - Liga BBVA Jornada 4

Últimas noticias del FC Barcelona

Resultados y clasificaciones

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet