Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Los datos de la pretemporada 2013-2014 del FC Barcelona

Compartir:

El inicio del curso 2013/14 llevará al conjunto azulgrana a tres países europeos y dos asiáticos, pasando por Israel y Palestina. El Santos brasileño será el rival del Barça en el Trofeo Joan Gamper, partido que completará los seis de pretemporada

 Entradas / Tickets  | Pretemporada, Gamper y Supercopa de España

El Barça 2013/14 comenzará a trabajar el 15 de julio en un pretemporada intensa y que llevará el conjunto de Tito Vilanova a recorrer más de 30.000 kilómetros. Repasamos a continuación los datos previos más destacadas de la pretemporada:

- El equipo recorrerá más de 30.000 kilómetros durante esta pretemporada en sólo 21 días viajando por todo el mundo.

- El Barça comenzará la pretemporada el día 15 de julio en Barcelona, donde trabajará hasta el día 20 antes de disputar el primer partido amistoso de pretemporada.

- El primer partido será en el estadio PGE Arena de Gdansk, contra el Lechia Gdansk polaco el mismo día 20 de julio.

- El Barça jugará un amistoso contra el actual campeón de Europa, el Bayern de Múnich, el 24 de julio. Acto seguido, el Barça se desplazará a Oslo para enfrentarse al Valerenga y conmemorar el centenario del club noruego, el día 27 del mismo mes.

- El conjunto catalán visitará Israel y Palestina los días 3 y 4 de agosto para impartir un clínico.

-Esta será la quinta pretemporada en la que el Barça pisará Asia. El verano de 2004, 2005, 2007 y 2010 ya trabajó en tierras asiáticas. Este 2013 será el primero en que no jugará en China.

- El Barça estrenará la gira asiática pisando Bangkok, el 7 de agosto, donde se enfrentará a la selección tailandesa. La gira la cerrará el 10 de agosto con un partido en Kuala Lumpur antes de coger el avión de vuelta a la capital catalana.

- Este segundo partido de la gira asiática se disputará en el estadio nacional Bukit Jalil, con capacidad para 100.000 espectadores, y será la primera vez que el primer equipo del FC Barcelona dispute un partido en Malasia.

- El viaje de vuelta desde tierras asiáticas en Barcelona, el más largo de todos, completará 10.589 kilómetros.

- El Barça disputará el Trofeo Joan Gamper contra el Santos de Brasil el 2 de agosto. Será la segunda vez que el equipo brasileño participe en el torneo azulgrana.

Publicado por Barcelona Noticias el 6.7.13. Etiquetas , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Deportes - Resultados en directo

FC Barcelona Fichajes 2014-2015: Rumores, altas y bajas

El FC Barcelona ya trabaja en la plantilla 2014/15. El equipo azulgrana podría incorporar hasta 7 jugadores: tres porteros (Ter Stegen, Claudio Bravo y Masip), dos centrocampistas (Rakitic y Rafinha) y dos delanteros (Luis Suárez y Gerard Deulofeu)... más

Próximo partido del FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Aplicaciones para iOs y Android