Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Mancini: "El Barça sigue siendo el equipo más fuerte"

Compartir:

El ex entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha asegurado a la prensa italiana que el Bayern de Múnich será el rival a batir la próxima temporada, aunque ha matizado que, en su opinión, "el FC Barcelona sigue siendo el equipo más fuerte"

En una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport', el italiano Roberto Mancini ha valorado el panorama futbolístico actual a la vez que ha mostrado su admiración por el juego del FC Barcelona y algunas de sus estrellas. "Para mí el Barça sigue siendo el más fuerte, pero no se puede ganar todos los años", ha comentado el ex técnico del Manchester City, antes de expresar su admiración por Andrés Iniesta, que según él "es uno de los mejores del mundo". Con respecto al juego del conjunto azulgrana, Mancini ha destacado su potencial ofensivo con una pregunta retórica. "¿Te Imaginas una pareja Messi-Neymar?", ha dicho, destacando la dificultad de jugar ante los de Tito Vilanova al tratarse de "un equipo que nunca regala el balón".

Pero Roberto Mancini no sólo ha hablado del Barça, sino que ha señalado que, pese a la presencia de dos conjuntos alemanes en la final de la Champions League, el fútbol germano no es muy diferente del practicado en las otras grandes ligas europeas. "No estoy de acuerdo con los que dicen que el fútbol alemán es el más fuerte. Ellos tienen un largo período de descanso", ha apuntado. Con respecto al Bayern de Múnich, Mancini ha valorado que "por encima de todo es sólido atrás", sin olvidar su "técnica y fortaleza al contraataque". La próxima temporada, él lo ve como "el rival a batir".

Próximo partido del FC Barcelona

Real Sociedad vs FC Barcelona - Liga BBVA 2014/15 J17

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet