Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Messi no descansa ni en vacaciones

Compartir:

El pasado 15 de junio Messi empezó oficialmente sus vacaciones. Lejos de descansar, está máquina hiperactiva ha vivido un verano cargado de compromisos

Tras una temporada cargada de partidos en la que el crack argentino terminó lesionado, este parón veraniego excento de compromisos internacionales se antojaba perfecto para descansar y volver a cargar pilas. Messi empezó sus vacaciones el pasado 15 de junio, tras disputar 5.091 minutos (que hubieran sido muchos más de no haberse lesionado en el tramo final de la temporada) y está previsto que se incorpore a la pretemporada del Barça el próximo lunes 15 de junio.

Durantes estas teóricas vacaciones, el astro argentino ha tenido un agenda cargada de compromisos benéficos y publicitarios. Desde que finalizó la temporada oficial con el Barça ha recorrido más de 90.000 kilómetros en apenas 40 días. Leo ha visitado Argentina, Ecuador, Guatemala, Italia, Senegal, Colombia, Perú y Estados Unidos, participando en diversos partidos benéficos y compromisos publicitarios.

Esta previsto que el jugador viaje a Ibiza, donde le esperan su mujer y su hijo para disfrutar en familia lo que resta de vacaciones. El argentino tendrá, pues, menos de una semana de descanso antes de iniciar una nueva temporada llena de retos y que concluirá con un Mundial como colofón a la temporada de clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet