Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Leo Messi, nominado a mejor jugador de la UEFA 2012/13

Compartir:

El barcelonista Lionel Messi, que ya consiguió el galardón el año 2010/2011, vuelve a competir por el premio al mejor jugador europeo 2012/2013 según la UEFA. El crack argentino es el único jugador del Barça aspirante a este galardón, ya que su compañero, Andrés Iniesta, ganador de la temporada 2011/2012, no ha sido nominado

Leo Messi es uno de los candidatos a mejor jugador de la UEFA de la temporada 2012/13, según ha anunciado el organismo este martes. El jugador argentino es el único jugador del FC Barcelona que opta a un premio que la temporada pasada ganó Andrés Iniesta (2012) y el mismo jugador de Rosario en 2011. El equipo que encabeza la lista con más representantes en nómina es el Bayern Múnich, actual campeón de la Liga de Campeones, con cuatro integrantes: Thomas Müller, Franck Ribéry, Arjen Robben y Bastian Schweinsteiger. El resto de aspirantes a mejor jugador europeo son Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Robin van Persie, Gareth Bale y Robert Lewandowski.

El 6 de agosto se darán a conocer los tres finalistas y el primer premio será entregado en Mónaco el 29 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

Valencia vs FC Barcelona - Liga BBVA J13

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet