Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Moyes: "El club ha dicho que Rooney se queda"

Compartir:

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha asegurado que cuenta con Wayne Rooney de cara a la próxima temporada, y que el club le ha dicho que seguirá. El delantero inglés ha sido vinculado con clubes como FC Barcelona, Chelsea y PSG

Según ha dicho David Moyes a la cadena inglesa 'TalkSport', "el club ha dicho que Wayne se queda, y que no está en venta. He quedado con él en varias ocasiones recientemente. Wayne ha estado en mi casa, he ido a la suya, y nos vemos todos los días en los entrenamientos". Las relaciones tensas y los conflictos del pasado, por tanto, habrían quedado enterrados definitivamente entre Moyes y el atacante 'Red Devil. Las posibilidades de que Rooney acabe abandonando el Manchester United, según el técnico inglés, serían escasas pese a lo que apuntaban los medios de comunicación.

"Mucho se ha dicho sobre Wayne y yo en los últimos años, pero tenemos una buena relación. Ha entrenado muy bien. La gente del club me dicen que nunca lo han visto en mejor forma. Eso es positivo. No está a la venta, y voy a intentar de sacar al mejor Rooney que sea posible", ha concluido David Moyes. Las próximas semanas dirán si el 'nueve' inglés se queda definitivamente en Manchester o si acepta una de las muchas propuestas que tiene de clubes como el Chelsea o el FC Barcelona.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet