Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Piqué, estrella del póquer en Las Vegas

Compartir:
El central culé, Gerard Piqué, está en Las Vegas participando en el torneo de las Series Mundiales de Póquer (WSOP). Tras superar cuatro niveles, es el español mejor clasificado con 96.000 puntos y ya ha ganado el triple de su apuesta inicial

Según ha informado 'MD', Gerard Piqué habría encontrado una curiosa forma de aprovechar sus vacaciones. El defensa del Barça se encuentra actualmente en Las Vegas, donde ya ha pagado los 7.700 euros necesarios para poder participar en el torneo principal de las Series Mundiales de Póquer (WSOP), que reúne a los mejores jugadores. Piqué, con un coeficiente intelectual de 140, se ha convertido en el español mejor clasificado con 96.000 puntos tras haber superado ya cuatro rondas, y cabe recordar que en noviembre de 2011 ya ganó casi 50.000 euros en el Torneo Paralelo del Tour Europeo 5K Turbo, disputado en Barcelona. 

Su coeficiente intelectual, el propio de personas superdotadas, sería posiblemente la razón de su gran éxito en las mesas de juego. Esperemos que su particular y exitoso 'hobby' no acabe afectando a su rendimiento deportivo a largo plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet