Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Posible intervención de Guardiola en la 'Operación Neymar'

Compartir:

El presidente del Santos, Odilio Rodrigues, ha explicado el contenido del acta del Consejo Deliberativo del Santos, en el que se aprobó el traspaso de Neymar al Barça. Rodrigues ha mencionado también la intromisión de Guardiola en las negociaciones

El presidente del Santos, Odilio Rodrigues, y la emisora brasileña 'Rádio Globo' han desvelado los detalles de las intentonas del club 'Peixe' por renovar a Neymar Jr antes de su fichaje por el FC Barcelona, y también del proceso que siguieron las negociaciones con el club azulgrana. Según el presidente, el padre de Neymar rechazó hasta en cuatro ocasiones la posible renovación de su hijo por la entidad brasileña, e incluso llegó a amenazar con abandonar las reuniones cuando se le repitió la idea una y otra vez. 

Con las negociaciones por la prolongación de contrato de Neymar totalmente rotas, Pep Guardiola habría logrado un encuentro con el padre de Neymar, en el que le habría aconsejado que su hijo fichara por el Bayern de Múnich porque tendría "oportunidades reales de estar entre los mejores del mundo", debido a la presencia en el FC Barcelona de Leo Messi. El citado medio asegura, además, que Guardiola le dijo al padre de Neymar que "el actual entrenador del Barça (Tito Vilanova) no sabría utilizar a Messi y Neymar juntos", unas declaraciones realmente sorprendentes si se demostrara que son ciertas. En cualquier caso, 'Rádio Globo' afirma que Neymar Sr desoyó los consejos del de Santpedor y siguió adelante en las negociaciones con el Barça, propiciando la sonada incorporación a cambio de 57 millones de euros.  

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Valencia vs FC Barcelona - Liga BBVA J13

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet