Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Thiago Alcántara podría haber firmado ya con el Bayern

Compartir:

Según la Cope, el centrocampista azulgrana Thiago Alcántara podría haber firmado ya el contrato con el Bayern de Múnich después de hablar con Pep Guardiola

Thiago Alcántara podría marcharse al Bayern de Munich después de haber llegado a un acuerdo con el club alemán, según informa hoy la Cope. El centrocampista del Barça, que habría rechazado las ofertas de Manchester United y Real Madrid, habría elegido finalmente al equipo alemán convencido por Pep Guardiola. Aunque todavía falta la confirmación oficial, la Cope también asegura que el contrato podría estar ya firmado y que Thiago pasaría a cobrar unos 4 millones de euros por temporada.

Pep Guardiola recordó en su presentación con el Bayern que los jugadores "no se van del Barça por dinero o ganas. Hay dos posibilidades: que te echen o que tengas ganas de jugar y en Barcelona no lo hagan. Ningún club tiene dinero ni entrenador suficientes para sacar a un jugador del Barça. Aunque yo les llame, no vendrán aquí".

De confirmarse la noticia, una parte importante del barcelonismo podría interpretar la actuación de Pep Guardiola como una clara traición al club, aprovechándose de las circunstancias y atacando directamente los intereses del Barça.

Posible intromisión de Pep en la "operación Neymar"

Hoy también hemos conocido que el presidente del Santos, Odilio Rodrigues, ha explicado el contenido del acta del Consejo Deliberativo del Santos, en el que se aprobó el traspaso de Neymar al Barça. Rodrigues ha mencionado también la intromisión de Guardiola.

Según Odilio Rodrigues, con las negociaciones por la prolongación de contrato de Neymar totalmente rotas, Pep Guardiola logró un encuentro con el padre de Neymar, en el que aconsejó que su hijo fichara por el Bayern de Múnich porque tendría "oportunidades reales de estar entre los mejores del mundo", debido a la presencia en el FC Barcelona de Leo Messi. Además, Guardiola le habría dicho al padre de Neymar que "el actual entrenador del Barça (Tito Vilanova) no sabría utilizar a Messi y Neymar juntos", unas declaraciones realmente sorprendentes si se demostrara que son ciertas. En cualquier caso, 'Rádio Globo' afirma que Neymar Sr desoyó los consejos del de Santpedor y siguió adelante en las negociaciones con el Barça, propiciando la incorporación a cambio de 57 millones de euros.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Publicado por Barcelona Noticias el 11.7.13. Etiquetas , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Málaga vs FC Barcelona - Liga BBVA Jornada 5

Últimas noticias del FC Barcelona

Resultados y clasificaciones

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet