Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Thiago Silva desmiente su posible acuerdo con el Barça

Compartir:

El central del Paris Saint-Germain, Thiago Silva, ha desmentido a través de Twitter la veracidad de la información publicada por el diario 'Sport', en la que se aseguraba que el brasileño tenía un acuerdo con el FC Barcelona por un contrato de cinco años

Tal y como ha publicado 'MD', Thiago Silva ha negado a través de la cuenta de Twitter de su asesor de prensa, Cadu Machado (@cadu13machado), la veracidad de la información difundida hoy por el diario 'Sport', en la que se afirmaba que el futbolista había dado ya su visto bueno a fichar por el FC Barcelona, y que tan sólo faltaba por ultimar el acuerdo con el Paris Saint-Germain para hacer efectiva la operación. El capitán de la 'canarinha' ha informado de que no ha tenido contacto alguno con el club azulgrana, recordando además que tiene contrato en vigor con el conjunto parisino.

"Thiago Silva y su agente, Paulo Tonietto, niegan que sea cierto la transferencia del jugador con el Barcelona, tal y como publica hoy el diario Sport. Refuerzan que el acuerdo no es cierto, que no hubo encuentro con dirigentes del Barça y que el jugador tiene contrato en vigor con el PSG", se puede leer en la cuenta de Twitter de Cadu Machado. Aunque parecía que el FC Barcelona había avanzado algo en la incorporación del brasileño,  todo volvería a estar como antes. Todo menos el tiempo, que sigue pasando. 

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Publicado por CDomínguez el 10.7.13. Etiquetas , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Málaga vs FC Barcelona - Liga BBVA Jornada 5

Últimas noticias del FC Barcelona

Resultados y clasificaciones

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet