Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Thiago Silva forzará al PSG para venir al Barça

Compartir:

La prensa catalana asegura que Thiago Silva tendría previsto reunirse con la cúpula directiva del Paris Saint-Germain para pedirles que acepten negociar con el FC Barcelona, que desea acelerar el fichaje del brasileño. La operación es muy compleja

Tal y como ha publicado 'MD', Thiago Silva se estaría planteando dar un paso al frente y entablar conversaciones con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y el resto de la cúpula directiva para pedirles que acepten negociar con el FC Barcelona. Pese a que el futbolista ya habría dado el visto bueno a vestir de azulgrana, las conversaciones estarían resultando de lo más tormentosas con el club francés, que estaría bloqueando el contacto para que el jugador siga en la entidad francesa la próxima temporada. El defensa de la 'canarinha', en cambio, tiene claro que desea abandonar el proyecto del PSG para embarcarse en objetivos más ambiciosos en el Camp Nou, como por ejemplo ganar la Champions. 

"Tito me dijo, vente al Barça" o "jugar en el Barça es un sueño" son algunos de los mensajes que Thiago Silva ha lanzado en los últimos días a través de los medios de comunicación. Aun así, todavía queda un largo camino por recorrer y el central brasileño no quiere que su imagen quede dañada, así que hace escasas horas ha desmentido haber alcanzado un acuerdo con el Barça por cinco temporadas, tal y como publicó 'Sport'. Thiago Silva ha negado tener ningún pacto todavía para vestir de azulgrana. Deseo e ilusión sí, pero de momento ningún acuerdo. El Barça, sin embargo, necesitará que el capitán de la 'canarinha' se siga moviendo para tener alguna posibilidad de negociar con el PSG.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Valencia vs FC Barcelona - Liga BBVA J13

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet