Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Thiago Silva: "Me quiero ir al Barça"

Compartir:

Thiago Silva podría estar más cerca del FC Barcelona de lo que parece. Tito Vilanova y Dani Alves habrían convencido al jugador brasileño, que ya ha comentado a sus más allegados que le gustaría vestir de azulgrana la próxima temporada

El central brasileño continúa siendo el gran objetivo del Barça para reforzar su defensa y, aunque el PSG haya descartado su venta, la operación podría estar más cerca que nunca de concretarse. En las últimas semanas hemos asistido a un cambio de rumbo evidente en los acontecimientos que rodean el traspaso. El viaje de Raúl Sanllehí a Brasil para reunirse con el agente del jugador parece que empieza a dar sus frutos y en las últimas semanas ha sido el propio Dani Alves el encargado de acabar de convencer al defensa de las bondades de fichar por el club catalán.

En estos momentos Thiago Silva ya está totalmente convencido, el central se siente seducido por el proyecto azulgrana hasta el punto que ya ha comentado a sus más allegados que le gustaría ir al Barça. De hecho, el central estuvo a punto de fichar la pasada temporada pero su compromiso con Leonardo lo impidió. Un año después, con el secretario técnico del PSG en "fuera de juego" y con Ancelotti, su otro mentor, en el Real Madrid, Thiago Silva siente que ha cumplido con el compromiso adquirido y apuesta por su traspaso.

Según la prensa española, el PSG no descarta su salida tan rotundamente como parece. De hecho, el club francés estaría negociando el fichaje de David Luiz, requisito imprescindible antes de dar el OK al traspaso de Thiago Silva. El fichaje del defensa brasileño podría rondar los 40 millones de euros, una cantidad importante que el Barça parece estar dispuesto a asumir. El otro gran obstáculo es la ficha del jugador, que percibe unos 8 millones de euros anuales y que obligará al equipo culé a realizar otro gran esfuerzo económico aunque según publica "AS", el central brasileño está dispuesto a rebajarse el sueldo si finalmente hubiese un traspaso.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Próximo partido del FC Barcelona

Valencia vs FC Barcelona - Liga BBVA J13

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Síguenos en Facebook

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet