Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Víctor Andrade, la joya del Santos que controla el Barça

Compartir:

Uno de los jóvenes talentos emergentes de la cantera del Santos, Víctor Andrade, es uno de los tres jugadores sobre los que el FC Barcelona posee un derecho de tanteo preferencial de cara al futuro. El delantero ha llamado la atención de la directiva culé

A sus 17 años, Víctor Andrade se ha convertido en una de las esperanzas de la afición del Santos tras la marcha de Neymar, aunque la ilusión podría no durarle demasiado teniendo en cuenta que, en la operación por el astro de la 'canarinha', el FC Barcelona se reservó el derecho de tanteo no sólo sobre Andrade, sino también sobre Gabriel Barbosa y otro joven valor del club 'Peixe' todavía sin identificar. Según relata 'Sport', la buena sintonía entre Barça y Santos podría fructificar en convenios y acuerdos de colaboración, algo que podría favorecer a las dos entidades.

Representado por Paulo Affonso (el mismo agente que asesora a Adriano Correia), Víctor Andrade es uno de los jugadores santistas que más ha llamado la atención de la secretaría técnica del Barça, ya que cuenta con una gran progresión por delante y con facultades suficientes como para convertirse en una estrella a largo plazo. El delantero brasileño ya ha participado en 23 partidos con el primer equipo del Santos, en los que ha logrado anotar 3 goles. Diversos clubes italianos (como el AC Milan y el Inter) y de Inglaterra estarían siguiendo los pasos de Andrade, aunque el FC Barcelona podría quedarse con el jugador siempre y cuando igualara la oferta más alta. Estas son algunas de sus actuaciones hasta ahora:

Publicado por CDomínguez el 11.7.13. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet