Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Calendario de la UEFA Youth League 2013-14

Compartir:
La UEFA Youth League celebrará su primera edición, en la que participarán los equipos juveniles de los clubes que compiten en la Champions League

Ya está definido el calendario de la UEFA Youth League, que este año celebrará su primera edición, en la que participarán los equipos juveniles de todos los clubes que compiten en la UEFA Champions League 2013-14

Después de que se confirmaran los mismos rivales que tocaron al primer equipo de cada uno de los particpantes en el sorteo de la fase de grupos del 29 de agosto, se han confirmado los días y los escenarios de los partidos. El Juvenil A jugará sus partidos como local en el Miniestadi con entrada gratuita para todo el mundo el día antes del partido del primer equipo. Se trata de una buena oportunidad para acercarse al Mini a ver los nuevos talentos surgidos de la cantera y seguir la primera edición de esta UEFA Youth League.

Estreno en el Mini ante el Ajax

El Juvenil A debutará el martes 17 de septiembre a las 20 horas ante el Ajax de Amsterdam en el Miniestadi. Este partido será un día antes del debut del primer equipo en la Champions 2013/14 en el Camp Nou, también ante el Ajax de Frank de Boer. No será la primera vez que el Juvenil A azulgrana se enfrente a los holandeses, ya que hace dos temporadas ya jugaron contra ellos en la NextGen Series, pero con un triste desenlace para los azulgranas, ya que cayeron eliminados. Finalmente, aquel Ajax se convirtió en campeón de la competición.

Glasgow, primer desplazamiento

La segunda jornada de la UEFA Youth League enfrentará al Celtic con los chicos de Vinyals el martes 1 de octubre a las 15 horas en el Cappielow Park, en Greenock, que tiene una capacidad para 11.000 espectadores. Curiosamente, el Juvenil A azulgrana también se enfrentó con los escoceses en la NextGen Series hace dos temporadas, aquella vez en el Celtic Park. El primer equipo jugará el mismo día a las 20.45 horas.

Milan -Barça para cerrar la primera vuelta

Para terminar la primera vuelta de la fase de grupos, los azulgranas visitarán el Ernesto Breda de Milán para enfrentarse al AC Milan, el martes 22 de octubre a las 15 horas, mientras que el primer equipo jugará el mismo día en San Siro a las 20.45 horas. Dos semanas después, el martes 5 de noviembre serán los italianos los que visitarán el Miniestadi en horario aún por definir, un día antes del gran duelo entre los primeros equipos en el Camp Nou.

Ajax y Celtic , últimos rivales

El último partido a domicilio de la primera fase será ante el Ajax (19 horas) en las instalaciones del De Toekomst, con capacidad para 5.000 espectadores, donde juegan todos los equipos juveniles del Ajax y donde se entrena regularmente el primer equipo holandés. Será un día después de que el equipo de Gerardo Martino juegue su partido en el Amsterdam Arena, muy cerca del De Toekomst.

Finalmente, el último partido de la fase de grupos será en el Miniestadi en horario aún por confirmar el martes 10 de diciembre. Será ante el Celtic de Glasgow un día antes del duelo entre los primeros equipos.

El calendario de la UEFA Youth League 2013-14 es el siguiente:

Jornada 1: Juvenil A - Ajax Amsterdam (17/09/2013, 20.00h)
Jornada 2: Celtic Glasgow - Juvenil A (02/10/2013, 15.00h)
Jornada 3: AC Milan - Juvenil A (22/10/2013, 15.00h)
Jornada 4: Juvenil A - AC Milan (03/11/2013)
Jornada 5: Ajax Amsterdam - Juvenil A (27/11/2013)
Jornada 6: Juvenil A - Celtic Glasgow (10/12/2013)

Publicado por Barcelona Noticias el 4.9.13. Etiquetas , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Rayo vs FC Barcelona - Liga BBVA Jornada 7

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet