Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

Agüero y Deulofeu, los refuerzos ofensivos del Barça 2014-2015

Compartir:
El argentino costaría unos 40 millones, mientras que el de Riudarenes está cedido

Sergio Agüero y Gerard Deulofeu están brillando en sus respectivas selecciones, y el delantero argentino es el máximo goleador y máximo asistente de la Premier League. Ambos son los elegidos para reforzar ofensivamente al Barça este próximo verano

Según ha publicado 'MD', Sergio Agüero estaría esperando una mínima demostración de interés por parte del FC Barcelona para presionar al Manchester City este próximo verano y vestir la camiseta azulgrana, al igual que su amigo y compañero de selección Leo Messi. Gerard Deulofeu, por otro lado, está cedido actualmente en el Everton y regresará al club azulgrana en junio, aunque todavía se desconoce si desde la entidad culé decidirán cederle una temporada más o si, por el contrario, pasará a formar parte de la plantilla 2014/15. 

En cualquier caso, ambos jugadores están brillando en los últimos días con sus respectivas selecciones. El 'Kun' Agüero ha marcado tres goles con Argentina desde el mes de agosto, y con el Manchester City es el máximo goleador (ocho goles) y el máximo asistente (cuatro asistencias) de toda la Premier League. Gerard Deulofeu, pese a que tiene que conformarse de momento con un papel secundario en el Everton, aprovecha para maravillar en la selección Sub-21, con la que ha fabricado dos goles, dos asistencias y un penalti en sus dos últimos partidos ante Bosnia y Albania. 

Publicado por CDomínguez el 20.11.13. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir todas las respuestas de esta noticia en RSS 2.0.

Próximo partido del FC Barcelona

Málaga vs FC Barcelona - Liga BBVA Jornada 5

Últimas noticias del FC Barcelona

Resultados y clasificaciones

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet