Headlines
  • RSS
  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • G+
  • Youtube

El Madrid-Barça se jugará el 23 de marzo a las 21 horas

Compartir:
El clásico del Bernabéu se jugará el domingo 23 de marzo a las 21 horas

El clásico de la segunda vuelta de la Liga ya tiene día y hora: se disputará el domingo 23 de marzo a partir de las 21.00 h. en el estadio Santiago Bernabéu

 Tickets  | Entradas para el partido Real Madrid vs FC Barcelona

La LFP ha confirmado la fecha del clásico del Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona en la jornada 29 de Liga. Será el domingo 23 de marzo a las 21 horas. El sábado 8 de marzo el equipo de Tata Martino jugará en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid, a partir de las 16 horas. Y en la siguiente jornada se jugará en el Camp Nou el partido entre el Barça y el Osasuna. Será el domingo 16 de marzo, a las 17 horas. Mientras que el Madrid juega el domingo en casa ante el Levante (19 horas), y el sábado 15 de marzo visitará el estadio del Málaga (20 horas).

Precisamente entre los partidos contra el Valladolid y Osasuna, los azulgranas disputarán en casa la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. Será el miércoles 12 de marzo, a las 20.45 horas. El Madrid tendrá su compromiso de Champions la semana siguiente, antes del Clásico. Jugará en el Bernabéu el martes 18 contra el Schalke.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de Catalunya - FC Barcelona vs RCD Espanyol

Últimas noticias del FC Barcelona

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Resultados y clasificaciones

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet