Jugadores del RCD Espanyol, celebrando un gol

BARÇA-ESPANYOL EN OCTAVOS

Los 3 peligros del Espanyol para los cuartos de Copa del Rey

Publicación:12/01/2018 - 19:02h

Actualización:12/01/2018 - 19:02h

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey ha determinado que el FC Barcelona se enfrentará al RCD Espanyol para jugarse su billete a las semifinales del torneo. Se trata de un derbi, un choque especial que no dejará indiferente a nadie

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que tuviese lugar el sorteo correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey de 2017-2018, el FC Barcelona ya conoce cuál será su rival en esta ronda. Y no es otro que el RCDE Espanyol, equipo complicado para el Barça sobre todo en Cornellá-El Prat, al que el FC Barcelona ya ha sido capaz de ganar en la presente edición de LaLiga Santander 2017-18. Sin embargo, se trata de un equipo con armas.

Los 3 peligros del RCD Espanyol para la Copa del Rey

Derbi

Un derbi siempre es un partido especial, y más cuando se trata de un FC Barcelona-RCD Espanyol. El equipo blanquiazul se toma sus duelos contra los azulgranas con especial intensidad. Desde el presidente al último reserva saben que ganarle un derbi al Barça es un golpe encima de la mesa y uno de los grandes regalos que le pueden otorgar a la afición, y más todavía si el pase a semifinales está en juego. 

Delantera

El RCD Espanyol tiene delanteros muy en forma durante las últimas semanas. Gerard Moreno es el gran estandarte ofensivo del equipo y uno de los hombres más letales, pero también hay que estar atentos a jugadores como Sergio García, un veterano que sabe bien cómo hacer daño a las defensas rivales o Leo Baptistao, otro de los jugadores que se lleva bien con el gol.

Cornellà-El Prat

El estadio de Cornellà-El Prat presentará un aspecto inmejorable en el partido de ida de la eliminatoria. El coliseo blanquiazul se convertirá en territorio hostil para el FC Barcelona que deberá pelear contra una afición que siempre es el jugador número 12 en este tipo de partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído