Samuel Umtiti, uno de los que no se ha estrenado

DEMBÉLÉ, ÚLTIMO EN ESTRENARSE

Los 5 jugadores del FC Barcelona que todavía no han marcado

Publicación:16/03/2018 - 09:59h

Actualización:16/03/2018 - 11:19h

Ousmane Dembélé consiguió marcar frente al Chelsea y estrenar su cuenta goleadora en la presente temporada. Sin embargo, hay cinco jugadores que todavía no han marcado con la camiseta del FC Barcelona en el presente curso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ganó por 3-0 al Chelsea y uno de los goles lo marcó Ousmane Dembélé, que se estrenó como goleador con la camiseta del FC Barcelona. El extremo francés todavía no había anotado ningún gol desde que fichó por el equipo culé la pasada temporada, aunque también es cierto que, por culpa de sus lesiones, no había podido disputar todos los partidos.

Con el gol del ex jugador del Rennes y del Borussia Dortmund, en la plantilla del FC Barcelona solamente hay cinco jugadores que no se han estrenado como goleadores en la presente temporada, sin contar a los porteros, Marc André Ter Stegen y Jasper Cillessen.

Los 5 jugadores del Barça que todavía no han marcado esta temporada

Samuel Umtiti

El central francés ha intentado cinco remates a puerta, pero ninguno de ellos se ha transformado en gol. Samuel Umtiti nunca ha sido un central especialmente goleador. Durante cinco temporadas en el Lyon, solamente anotó cinco dianas y, en el FC Barcelona, marcó una la temporada pasada. Va a una media de un gol por campaña.

Thomas Vermaelen

Thomas Vermaelen se quedó cerca de marcar, ya que uno de los tres remates que intentó en la presente temporada se acabó estrellando en el larguero. El central belga, en su etapa en el Arsenal, sí que demostró tener buenas aptitudes para el gol, llegando a anotar 15. Una buena cifra, teniendo en cuenta que se pasó temporadas enteras en el dique seco. Al igual que Umtiti, ha marcado un gol con el Barça.

André Gomes

El portugués es el azulgrana que más veces ha probado el remate sin éxito en el presente curso, fallando en sus seis intentos. El portugués, que la temporada pasada anotó tres goles, no ha tenido suerte en este aspecto en los meses que llevamos de competición. En el Valencia anotó nueve goles en las dos temporadas que disputó.

Nelson Semedo

El lateral portugués ha probado el disparo a puerta en tres ocasiones y no ha encontrado el éxito. Nelson Semedo llega con facilidad al área rival, pero no remata de forma demasiado recurrente. En las dos temporadas que disputó con el Benfica, anotó tres goles, una cifra aceptable para un jugador que juega en su posición.

Yerry Mina

El colombiano es el que menos minutos ha tenido para demostrar su olfato goleador pero, sin llegar a los 100 minutos disputados, ya ha demostrado grandes virtudes para el remate. Ante el Getafe rozó el gol en dos ocasiones a balón parado. Sus 195 centímetros de estatura le otorgan un gran potencial en el juego aéreo que ya ha demostrado antes de fichar por el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído