Jugadores del FC Barcelona en el partido contra el Espanyol

DERROTA EN CORNELLÀ-EL PRAT

Las 6 rachas del Barça que se terminaron ante el Espanyol

Publicación:18/01/2018 - 11:08h

Actualización:18/01/2018 - 11:08h

El FC Barcelona cayó derrotado ante el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat, algo que terminó con la impoluta racha del equipo de Ernesto Valverde. Hasta seis rachas se terminaron con el gol de Melendo en el minuto 88

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de ida de la ronda de cuartos de final de Copa del Rey que el FC Barcelona disputaba frente al RCD Espanyol tuvo consecuencias para los azulgranas, y no solo por el resultado en contra que supondrá una desventaja para el partido de vuelta. Seis de las impolutas rachas de los azulgranas se fueron al traste.

Las 6 rachas del Barça que se terminaron ante el Espanyol

Primera derrota en Cornellà

El FC Barcelona no había perdido nunca en el estadio de Cornellà-El Prat de las 10 veces que había jugado en el coliseo perico.

Fin de la racha de Valverde

El FC Barcelona encadenaba nada menos que 29 partidos consecutivos sin perder, desde la Supercopa de España contra el Real Madrid. Sin embargo, el Espanyol puso fin a la racha azulgrana ganando a los de Valverde en Cornellá

12 partidos marcando

El FC Barcelona se quedó sin marcar 12 partidos después. La ocasión más clara fue el penalti fallado por Leo Messi en el segundo tiempo.

10 partidos sin perder en Copa del rey

Desde la derrota por 2-1 en San Mamés contra el Athletic de Bilbao en los octavos de final del año pasado que el FC Barcelona no perdía en esta competición.

19 partidos sin perder ante el Espanyol

La última derrota del Barcelona en un derbi fue el febrero de 2009, cuando el equipo azulgrana estaba dirigido por Pep Guardiola. Fue en el Camp Nou por 1-2. 

11 años sin perder en casa del Espanyol

Desde la derrota por 3-1 en el año 2007 que el FC Barcelona no perdía fuera de casa en el derbi de la ciudad condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído