Leo Messi, durante el Clásico Real Madrid-FC Barcelona

Así fue el Madrid-Barça

"A Leo Messi si le pegas, se cabrea y te fulmina"

Publicación:24/04/2017 - 12:31h

Actualización:25/04/2017 - 14:18h

El exportero valenciano Andrés Palop explicó en una reflexión el sentir de Leo Messi durante el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Después de recibir faltas durante todo el partido, el diez apareció encoraginado para dar la victoria a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

La actuación de Leo Messi en el Clásico Real Madrid-FC Barcelona ha dado ya la vuelta al mundo. Con la imagen icónica de la celebración del tercer tanto culé se cerraba un "dobletazo" del rosarino ante los merengues. El mejor jugador del mundo volvía a demostrarlo una vez más.

Y eso que antes había recibido palos por todos los sitios. Desde Casemiro a Carvajal, pasando por Kovacic, Asensió y, finalmente, Sergio Ramos. El zaguero blanco perdió los papeles y fue con los tacos por delante para hacer daño. Antes, Marcelo le había dado un codazo con el que le rompió los labios.

Palop se deshizo en elogios hacia Leo Messi

Todo ello no hizo más que motivar al crack del Barça. Messi sorteó patadas, agresiones y codazos para silenciar el Santiago Bernabéu en el minuto 92, algo que recogió de forma excepcional el exportero Andrés Palop. 

"Este hombre si le dejas te mata y si le pegas, se cabrea y te fulmina", escribió en su cuenta de Twitter el ex del Sevilla, entre otros equipos. Eso lo acompaña el meta con la imagen de Messi celebrando el tanto.

Y eso lo dice un Palop que sabe perfectamente lo que es "sufrir" a Messi. El valenciano es el tercer portero que más goles ha encajado de Messi, con doce. El primero es Diego Alves con diecinueve y el segundo, Iker Casillas con diecisiete.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído