Luis Suárez, protestando una acción del FC Barcelona-Atlético

LUIS SUÁREZ TERMINÓ EXPULSADO

POLÉMICA: ¡A Suárez podría caerle un partido de sanción!

Publicación:8/02/2017 - 10:46h

Actualización:8/02/2017 - 10:46h

Además de perderse la final de la Copa del Rey 2016-17, a Luis Suárez podría caerle un partido de sanción por culpa de lo que escribió el colegiado Gil Manzano en el acta arbitral del FC Barcelona-Atlético, arremetiendo contra su actitud

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica tras lo sucedido con la expulsión de Luis Suárez en el FC Barcelona-Atlético de Madrid no ha hecho más que empezar. Mientras desde el FC Barcelona recurrirán la doble amonestación para intentar que el delantero uruguayo pueda disputar la final de la Copa del Rey 2016-17, algunos medios apuntan que tras el acta de Gil Manzano el charrúa podría recibir un partido de sanción.

El árbitro acusó a Luis Suárez de actos de indisciplina tras ser expulsado del terreno de juego, y desde el programa radiofónico "El Partidazo" de la Cadena COPE vislumbran la posibilidad de que el "9" del Barcelona pueda ser sancionado un partido.

Gil Manzano cargó contra Luis Suárez en el acta

Así arremetió Gil Manzano contra Luis Suárez: "El jugador número 9 del Barcelona, Luis Alberto Suárez Díaz, una vez expulsado, retrasó su salida del terreno de juego de manera considerable, haciendo caso omiso a mis instrucciones. Una vez fuera del terreno de juego permaneció en las escaleras de acceso al túnel de vestuarios observando el partido hasta que éste finalizó, a pesar de que el cuarto árbitro comunicó en reiteradas ocasiones de que debía marcharse a los vestuarios, haciendo nuevamente caso omiso a estas instrucciones".

Cabe tener en cuenta que el hecho de que un jugador se quede en las escaleras del túnel de vestuarios en vez de marcharse a los vestuarios suele ser bastante normal tras una expulsión, sobre todo cuando quedan pocos minutos para el final y su equipo se juega clasificarse.

Pese a todo, Gil Manzano no sólo se mostró poco comprensivo con Luis Suárez sino que además le expulsó prácticamente por nada, haciendo gala del gatillo fácil que luce a la hora de mostrar tarjetas amarillas a diestro y siniestro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído