Marc-André Ter Stegen, en un partido con el FC Barcelona

PORTERO DEL FC BARCELONA

A Ter Stegen ya le ven renovando contrato con el Barça

Publicación:26/09/2016 - 10:40h

Actualización:26/09/2016 - 10:40h

El representante de Marc-André Ter Stegen, Gerd Vom Bruch, ha efectuado unas declaraciones en las que ve con buenos ojos la futura renovación del guardameta alemán con el FC Barcelona, que se tratará durante los próximos meses

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido este mismo lunes el "Diari ARA" en Catalunya, el representante de Marc-André Ter Stegen, Gerd Vom Bruch, ha dejado más que clara la predisposición del guardameta alemán a negociar una prolongación de contrato con el FC Barcelona, después de haberse convertido ya en el portero titular indiscutible del Barça en Liga Santander y UEFA Champions League.

Hace unos días, el presidente Josep Maria Bartomeu ya mencionó la posibilidad de renovar a Ter Stegen al ser la gran apuesta de presente y futuro del Barça para la portería. Ahora, el entorno del germano acepta la propuesta y desea que equipo y jugador continúen vinculados muchos años.

"Ter Stegen ya está en la posición que se marcó como objetivo en el Barça"

"Las palabras del presidente son una muestra de cariño a Marc. Él ya está en la posición que él mismo se marcó como su objetivo -titular en Liga y Champions- y por tanto ya se puede imaginar ampliando su contrato con el Barça".

"Él quería jugar más y había clubes de alto nivel que tenían interés en ficharlo. Pero antes de otras posibilidades que surgieron, el Barça no quiso de ninguna manera escucharlo y aceptó la situación", ha valorado el agente del joven cancerbero del FC Barcelona.

El FC Barcelona, eso sí, no empezará a tratar la renovación de Ter Stegen hasta que cierre las de Luis Suárez, Leo Messi, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta, por delante de momento en el orden de prioridades del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído