Zinedine Zidane desesperado en un partido del Real Madrid

Morata se rebela y acaba estallando

A Zidane le toca apagar un gran incendio en el vestuario blanco

Publicación:27/01/2017 - 12:00h

Actualización:27/01/2017 - 12:29h

Tocan mal dadas para el Real Madrid que, tras caer eliminado en la Copa ante el Celta, ahora a sufrido una rebelión en el vestuario. Al mal ambiente que se vive allí hay que añadirle el enfado de Álvaro Morata con Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

A Zinedine Zidane le toca demostrar desde ya que está capacitado para dirigir al Real Madrid. Después de vivir de rentas pasada,s echándole las culpas al anterior entrenador para ganarse la simpatía de sus muchachos, ahora le toca sofocar una rebelión que tiene su origen en una de sus promesas.

El ambiente en el vestuario madridista está muy enrarecido desde hace ya meses, aunque todo se mantenía a flote con la racha de partidos. Sin embargo, las últimas dos derrotas y dos empates han dejado tocado al conjunto merengue, cuyos futbolistas no aguantan más.

Este es el caso de Álvaro Morata. El delantero madrileño que llegó este verano previa recompra por 30 millones de euros se ha cansado de la situación que vive con "Zizou" en el banquillo. El atacante llegó consagrado tras sus dos grandes temporadas en la Juventus de Turín y con la promesa de jugar muchos minutos, algo que considera no está teniendo.

Promesas incumplidas de Zidane con Morata

La "Cadena SER" es el medio que informa sobre esta noticia y esta rebelión llevada a cabo por parte del atacante. Morata se siente engañado por el propio club y su entrenador después de haber rechazado ofertas importantes. Por esta razón, su agente ya tendría las indicaciones del futbolista para comenzar a buscar nuevo equipo.

El canterano blanco quiere jugar y eso es algo que con Zidane tiene muy complicado, a pesar de la pésima forma de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. La Juventus, el Arsenal y el Chelsea ya se mueven por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído