La camsieta del Real Madrid más azulgrana que nunca

Sería una opción poco entendible

Adidas piensa en una camiseta del Madrid... ¡Blaugrana!

Publicación:25/08/2016 - 10:11h

Actualización:25/08/2016 - 10:12h

La empresa que viste al Real Madrid realizó un concurso en el que los aficionados podían aportar su ingenio a través de modelos de camiseta para convertirse en la tercera equipación. Lo que no se esperaba Adidas es que la más votada fuese una azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Una camiseta azul y grana con el escudo del Real Madrid en el pecho, eso es lo que ha pensado un aficionado para un concurso de Adidas y que lucha para convertirse en la tercera equipación del conjunto merengue. Algo impensable tanto para madridistas como para el FC Barcelona, que vería a su eterno rival luciendo sus mismos colores. Pero algo, a su vez, nada descartable dada la respuesta de la compañía deportiva que viste a los blancos.

Pues según anuncia el diario "AS", Adidas no descarta esa opción, que se encuentra entre las más votadas. De todos los diseños, también destaca una estelada, la bandera independentista catalana, en lo que clara y llanamente es un "troleo" de la afición culé a dicho sorteo. Pero destaca que la versión blaugrana esté triunfando por encima de muchas otras en las votaciones.

Concurso para elegir la tercera equipación del Real Madrid:

La página web de Adidas promocionó un concurso de diseño para elegir, entre todos los votos y opciones, la tercera equipación del Real Madrid de cara a la próxima temporada. De esas votaciones saldrán los 100 mejores diseños para el equipo madridista y por los que se decidirá finalmente.

Y en dicho sorteo va sacando la cabeza con claridad este prototipo que acompaña la noticia. Una zamarra claramente azulgrana que ha podido se creado por un aficionado del Barça, así como la ya comentada camiseta "estelada". Sea como fuera, lo que está claro es que esa opción blaugrana para la tercera equipación causaría un grandísimo revuelo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído